Compramos energía a futuro

hojas de olivo y su fruto
Buenas tardes foro.

Nublado y con muchas nubes amenaza lluvia débil pero buena temperatura por ahora.
buenos dias y con lluvia fina y no mucha, pero algo es algo
Seguimos nublados y con agua, aunque no tanta como debe estar cayendo en acebo, hoy ha vuelto a salir en el tiempo, en el 24 horas, con un montón de litros de agua. A mi me pone en el tiempo que 81 litros. Aquí no llegan a cuatro. Pero para mañana mas, aquí, en acebo menos, pone que 20, ufff, lo que yo digo, terminan peces.
Buenas tardes, ayer vino el técnico para revisar la caldera y nos la puso a punto, no había nada averiado y con una buena limpieza ha quedado como el primer día.
Hoy os escribo desde Plasencia, estaremos aquí durante unos días.
Lo mismo en Acebo como en Plasencia hace un tiempo de perros y para mañana nos dicen que nos agarremos porque vienen tormentas.
Feliz martes amig@s.
Muy buenas tardes foro.
Ya queda menos ya casi esta ahí jajaja y se de uno que tiene unas ganassss.
Pues nada a ver si tengo un rato y subo unas cuantas fotos mas.
Durante unos cuantos días el cielo azul solo lo podremos ver en fotos, sigue haciendo malo, llueve y hace aire, es lo que hay.
ya va quedando menos para semana santa asi que los que vaia acebo ya lo teneis cerquita,,,, otros nos quedaremos aqui,,,
buenos dias,, y seguimos con tiempo soleado,,,, para no variar
FELICIDADES Milagros.
Te deseo que lo pases muy bien con los tuyos.
MUCHOS BESSOS
Por aquí también hoy hemos tenido un poco de respiro, no llovió y salió el sol, el aire era frío y fuerte, pero no se estaba mal, por lo menos en casa.
y el tiempo por aqui un dia entre claros y nubes,,, al fin ha llovido algo pero muy poco y ademas ayer por la tarde se levanto viento de poniente y lo seco todo enseguida,,,,
Feliz cumpleaños milagros,.,,, con toda tu familia,,,
Muy buenas noches de sabadito foro.

Licinio a nosotros nos dan unas muy buenas de la marca Bolle y otras de otra marca también muy buenas y integrales y no te entra nada de polvo ni nada, ya sabes a cuidarse amigo
Gracias por la informacion,, lo tendre en cuenta,, ya queda poco, pero pese a ello feliz domingo
Pues nada, si antes digo que no ha llovido, antes se pone a llover, no cae muy fuerte pero el cielo se ha cerrado de nubes oscuras.
Buenas tardes, ligera mejoría del tiempo, de momento hoy no ha llovido y hemos visto algo de sol de vez en cuando, de calor nada de nada, tan solo 9º y bajando.
Feliz domingo amig@s.