Flores amarillas en febrero
Muy Buenos Dias, Amanece que no es Poco en este Madrid con un dia tambien de PRIMAVERA, Radiante Soleado Sin Aire con 10º de Temperatura y Alegres por poder disfrutar de esta Mañana rebosante de Paz.
Hoy Miercoles ya estamos en la mitad de la Semana asi que ya queda menos para el FIN DE SEMANA
Bueno hasta Luego.
Buenos dias a todos desde este norte con 13º de temperatura.. Dia sonrienteeeeee, jajaaaa. La mañana esta fresquita pero esta un cielo y un dia estupendo, creo que con el paso de la mañana ira subiendo la temperatura y el sol calentara como un pelmazo, jajaaa...

Bueno chicos ya esta el Barça clasificado, ¡que ilusion!, jajaaaa, vamos que a mi me da lo mismo, pero es que el futbol mueve masas, madre mia que gentio habia en el campo, lleno completamente... Eso si, despues lo que no entiendo ni entendere ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hoy con niebla, 8º, mañana fresquita, pero parece que el día será soleado, primavera.
Despues de estos días de vacaciones, ya estoy aquí de nuevo, bueno comence a trabajar el lunes, pero no he podido saludaros hasta hoy, leer, os he leido y ya veo que estais tod@s bien. Jara y Sedal, por Bilbao, anda que últimamente viajan mas que el baul de la Pique, jeje, nada que lo disfruten ahora que pueden. Ana, tu como siempre, currando, pero como bien dices, sarna con gusto no pica. ... (ver texto completo)
Me desconecto para ver el Partido.

Hasta Luego
Mi mas sentido pésame, pero no se puede ganar todo.
Hay que conformarse, otros ganan menos y siguen jaleando a su equipo.
En mi casa hay dos del madrid y dos del barça, y mi nieta es de los dos, así que ella siempre gana, ah Ladis de ninguno y yo de la Real, por ser de alguno, aunque no me guste el futbol.
Buenas tardes paisanos.....
Muy buenas topo. Qué tal el finde?, espero que te haya cundido y podamos ver pronto esas fotos, que la exposición tiene que estar al caer.
Gracias ANA, en broma tenía que ser, no se entiende de otra forma.
Hace años cuando tenia los chicos pequeños nos ibamos de vacaciones, naturalmente a un camping, (siempre el mismo). Y cuando alguien me echaba en cara los dos meses de vacaciones, si merecia la pena, ya había tema para una tertulia. Por que estaban todos de vacaciones menos una servidora que hacia lo mismo que en casa pero con más incomodidades. Siempre lo he dado por bien empleado por que los chicos, tengo cinco, estaban todo el ... (ver texto completo)
Madre mía Charo, cinco hijos, desde luego no habrás tenido tiempo de nada, y eso de vacaciones, ya ya, pero tiene que ser un placer verlos a todos sentados en la mesa.
Buenas noches a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Hemos tenido buen día, no es que haya hecho calor pero tampoco hace falta, el sol ha lucido a ratos y parece que la lluvia se ha quedado atrás.
Me desconecto para ver el Partido.

Hasta Luego
Esperemos que no se marche la Luz pues Santa Barbara ya se esta ANUNCIANDO.
¿ya tienes las Birras preparadas?
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde la Madre Naturaleza nos h obsequiado con una Granizada leve pero bien surtida de tambores de Guerra ¿Sera el Preludio de esta Tarde de Futboll?
Sea como sea esta Tarde del Martes espero que la lleveis bien aqui estamos en Casa con la Cervecita y las Patatas Fritas preparados para el Partido de la Semana el cual a conseguido pasar a segundo plano lo del Bir Laden ese, yo de momento dejare de comer Pescado no sea que ese Malaje este dentro.
HASTA ... (ver texto completo)
Muy Buenos Dias, Amanece que no es Poco en este Madrid con un dia tambien de PRIMAVERA, Radiante Soleado Sin Aire con 12º de Temperatura y Alegres por poder disfrutar de esta Mañana rebosante de Paz a la Tarde tendremos Guerra.
Bueno solo deciros que tengais un Martes muy Bueno.
Hasta Luego.
Por lo que veo, eso de la costumbre lo decías en plan de broma, aunque si nos regalaran un día así, si sería un buen regalo.
En mi casa es ya tradición que se trabajen los fines de semana, solo un yerno se libra, mi hija pequeña a veces, los demás tienen que trabajar, así que vienen poco, por eso me encanta que nos juntemos, aunque me toque trabajar más, hoy tengo tiempo para recoger lo que haga falta.
Ah, cuando saludo cada día lo hago para todos sin excepción, absolutamente para todos.
Gracias ANA, en broma tenía que ser, no se entiende de otra forma.
Hace años cuando tenia los chicos pequeños nos ibamos de vacaciones, naturalmente a un camping, (siempre el mismo). Y cuando alguien me echaba en cara los dos meses de vacaciones, si merecia la pena, ya había tema para una tertulia. Por que estaban todos de vacaciones menos una servidora que hacia lo mismo que en casa pero con más incomodidades. Siempre lo he dado por bien empleado por que los chicos, tengo cinco, estaban todo el ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid en donde se juntan los Rayos Truenos y las Centellas en una Tarde Hogareña pues no hay nadie que se atreva a desafiar a la Madre Naturaleza.
Esta Tronando con mucha Fuerza asi pues seguro que saltara algun Tranformador y nos quedaremos a dos Velas lastima que al irse la Luz no podamos emplear la tarde en confeccionar unos dulces Caseros.
Bueno el agua de Mayo caida aqui si a reventado mas de un Barril.
Hasta Luego.