Buenas y húmedas tardes, seguimos en Plasencia y esta tarde tenemos sesión de teatro, asistiremos a ver la comedia "Ni pa ti, ni pa mi", ya os contaré que tal es la obra, espero que nos riamos tanto como en las que hemos visto hace unos meses. Feliz día amig@s.
Seguimos igual, nublados, con aire, con agua, no es que sea mucha, pero está tristón, para mañana dan mas de lo mismo, pero para el domingo SOL, eso dicen, a ver si es verdad.
y ahora voy a preparar la comoda enseguida, si gustais,, estais invitados,, solo es un pequeño viaje,, je, je..
y ya es Viernes, chicos,, asi que ya sabeis a disfrutar este fin de semana, que es unico e irrepetible,,
buenos dias, foro,, hoy ya tenemos de nuevo un dia soleado,,,
Besines Mila cuidaros todos
ESque con estos dias quien no coge catarro tan pronto frio como calor esta el tiempo loco
Buenas noches perdonad que no haya entrado en estos dias en el foro he estado muy atareada, y con catarro lo hemos pasado todos lo que no hemos cogido en todo el invierno lo cogemos en primavera pero en fin ya estamos mejor. Muchas gracias por acordaros de en mi cumpleaños a todos los que me felicitasteis, gracias gracias mil gracias Luis este año toco tarta de chocolate BESITOS DE FRESASSSSSSSSS
Besines Mila cuidaros todos
Buenas noches perdonad que no haya entrado en estos dias en el foro he estado muy atareada, y con catarro lo hemos pasado todos lo que no hemos cogido en todo el invierno lo cogemos en primavera pero en fin ya estamos mejor. Muchas gracias por acordaros de en mi cumpleaños a todos los que me felicitasteis, gracias gracias mil gracias Luis este año toco tarta de chocolate BESITOS DE FRESASSSSSSSSS
Bueno tal y como creo que os dije he subido unas 20 fotos mas a ver si este finde reduzco mas y subo mas tengo muchas de veranonavidad y otras que aun no había puesto de semana santa 2013 y verano, a ver si voy poniendo mas
Buenas tardes desde Plasencia, hoy ha llovido algo por la mañana, ahora tenemos sol, espero que dure.
Un saludo para tod@s...
Hola amig@s, ha llovido esta mañana y ahora disfrutamos de un bonito sol, no sé lo que durará porque desde la ventana vemos unas nubes muy negras, me temo que al final habrá tormenta.
Feliz día desde Plasencia.
Jo, que pasada, ha dicho el informativo de Castilla y León que en Navasfrías cayeron anoche 200 litros. Así que en Acebo sería parecido.
He visto fotos en el face, no cabe mas agua por los ríos, que pasada, de verdad.
Parece que ya mañana irá a menos, porque para hoy también daban bastante agua.
Muy buenas tardes foro.
Pues Ana deja que llueva ahora y no en Semana Santa y nos fastidie la fiesta jajajajajaja
buenos dias foro,, por aqui llover algo ha llovido entre ayer y hoy, pero vamos no es para tirar cohetes,,,,
Hola amig@s, ha llovido esta mañana y ahora disfrutamos de un bonito sol, no sé lo que durará porque desde la ventana vemos unas nubes muy negras, me temo que al final habrá tormenta. Feliz día desde Plasencia.
Jo, que pasada, ha dicho el informativo de Castilla y León que en Navasfrías cayeron anoche 200 litros. Así que en Acebo sería parecido.
He visto fotos en el face, no cabe mas agua por los ríos, que pasada, de verdad.
Parece que ya mañana irá a menos, porque para hoy también daban bastante agua.