Planta con bayas negras
Bueno chicos decir que la semana que viene estoy de vacaciones y con la obra del escorial terminada creo que me pasare mas tiempo con vosotros, facebook y mi blog, si quereis ver las fotos del certamen pronto las subire al blog (gane algo o no) aunque un poco resumido ya que como sabeis hago muchisimas fotos y poner todas es un trabajo importante y no tengo ganas de hacerlo asi que conformaros con unas pocas tomas generales y alguna en concreto que merezca la pena pero poco mas.

Bueno por esta ... (ver texto completo)
Como se nota que los Mojones con los que se ponian para anunciar los Kilometros no se transportaban en Camion pues a la vista esta, los Km 3 - 4 -5 - guardan una proporcion respecto al Tamaño sino mirar la diferencoa con el 7 mas pequeño y esmirriao.
¿Seria transportado a lomos de Caballeria?
¿Los Llevaria Perurena?
¿Como seran desde este Km los Mojones?
Me asalta la Duda y no se si sere capaz de Superarla.
UNA FOTO POR FAVOR DE LOS DEMAS Km.
Gracias.
Señor no hay mas el 6 esta caido y apenas se ve pero estan todos del 1 al 7, no me digas que falta el km 1 por que ya lo se, ya lo pondre no seme preocupe usted.
Ya he visto el vídeo, preciosos los dioramas, no me extraña que los trabajes tanto, porque hay cosas preciosas. Pero tu vas a este sitio?, o a otro. Y donde está torrent, me suena a catalán, pero no tengo ni idea. Y tu también te vistes de soldado?.
Buenas tardes (por lo tarde que es).

Ana Torrent esta en Valencia, si, voy a este concurso también (aunque no físicamente) me llevan las obras a concurso otra persona, yo no tengo tiempo para ir. Como has podido comprobar aqui en este hobby el mas tonto es relojero de ahi que tenga que detallar mis maquetas hasta la saciedad, aun asi seguro que nada de nada estoy casi seguro que mi submarino no se llevara nada, no por que este peor que otros, si no, porque hay en este mundillo hay mucho "favoritismo" ... (ver texto completo)
Voy a ver la votación de Eurovisión, luego vuelvo.
Anita, como te mira el Dagal de detras del Seto.
Sería el hermanito de alguna alumna del colegio, era un colegio de monjas y solo había niñas, pero ese día dejaron ir a los hermanos que hacían la 1ª comunión.
Ana, el otro dia viendo al Arguiñano, soluciono el problema de las Gallinas con una cosa muy simple y fue que ponia a las plantas la proteccion de una Botella de Plastico de las de 5 litros sin el Culo y sin Tapon servia de proteccion para las Aves y de Invernadero para las Plantas ¿tal vez te sirva el consejo?.
No me as contestado a como esta tu NIÑA.
Anita, como te mira el Dagal de detras del Seto.
Por la tarde digo Diego.
Se ha desatado el Diluvio con Truenos Rayos y Centellas.
Cuamdo por la Mañana dije Dime.
http://www. youtube. com/watch? v=R9QqcL7n2Mw&feature=player_e mbedded
Ya he visto el vídeo, preciosos los dioramas, no me extraña que los trabajes tanto, porque hay cosas preciosas. Pero tu vas a este sitio?, o a otro. Y donde está torrent, me suena a catalán, pero no tengo ni idea. Y tu también te vistes de soldado?.
Como se nota que los Mojones con los que se ponian para anunciar los Kilometros no se transportaban en Camion pues a la vista esta, los Km 3 - 4 -5 - guardan una proporcion respecto al Tamaño sino mirar la diferencoa con el 7 mas pequeño y esmirriao.
¿Seria transportado a lomos de Caballeria?
¿Los Llevaria Perurena?
¿Como seran desde este Km los Mojones?
Me asalta la Duda y no se si sere capaz de Superarla.
UNA FOTO POR FAVOR DE LOS DEMAS Km.
Gracias.
Eres único Luis, es increíble como sacas un chiste de cualquier cosa, creo que equivocaste la profesión, ni pajares, ni esteso, charisca es el mejor.
Esta es la prueba de esos vestidos tan feos, lo que ocurre que la niña era tan guapa que realza el vestido, pero os imagináis a esta niña con un vestido como el de Jara?, pues tan guapa como ella. Recordar que no tengo abuela.
Muy Buenas tardes para tod@s desde este Madrid continuamos con un dia Maravilloso en el cual se an lucido las Primeras Comuniones de los Niñ@s de aqui y viendo esta Foto los Vestidos de las Niñas poco an Evolucionado eso si los Gastos y la Parafernalia que se añade a este evento an Multiplicado y no exagero casi por Mil eso si que es Progreso.
Bueno pero como se dice es una VEZ EN LA VIDA.
Hasta Luego.
No siempre han sido los vestidos de chantillí y guipur, a finales de los 60 se puso de moda el vestido de monja, feo como el solo, tan feo que duró poco esa moda, y paso un poco al vestido de calle, pero tampoco cuajó, donde estén esas niñas como la de la foto que se quite todo lo demás.
Y si, es una vez en la vida, yo recuerdo las comuniones de mis hijas como unos de los mejores días de mi vida. La mía fue otro cantar.
Buenos y lluviosos dias desde el norteeeee...13º de temperatura, Sabado fresquito aqui en Donosti.. El dia poco a poco va aclarando, esta mañana a las 7 no se veia ni tres en un burro.. Y me pregunto yo? ¿Porque tienen que ser tres y no cuatro o cinco o seisssss?, jajaaaaa.. Dia sonrienteeeee, porque estamos aqui para contarlo..

LUR, ANA, el mojeteoooooo, menudas panzadas me pego yo en verano con esa ensalada fresquita de naranjas, huevo, cebolla, hay gente que tambien le echa limon, a mi personalmente ... (ver texto completo)
Yo solo lo como en Acebo, y desde que se fue mi padre no lo he vuelto a comer, era el quien lo hacía.
Alguna vez lo he hecho, pero Ladis lo ve raro y no quiere, como las migas, no son de su tradición, pero la verdad que no sabe igual de rico que en acebo.
Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid donde tenemos una
Temperatura de 16º con un Cielo totalmente despejado y ganas de Desayunar.
Que tal llevais el Fin de Semana tal vez tambien algun@ se acaba de caer de la cama como yo, no sera el caso de Nuestra pequeña Eidy pues con sus Ovejitas tan Blancas tratara de no pasare calor y esperando a su niña, ¿que tal esta?
Jara, con sus obligaciones de lo que algunos sabemos mas que otros pero bueno como dice Sergio,- -Es lo que Toca -
Sergio, ... (ver texto completo)
Yo no madrugo Luis, eso le toca a mi cuñada que es la que va por las mañanas, solo algún día esporádico me levanto pronto. Antes teníamos otra ordeñadora que iba mas despacio y si nos tocaba a las dos marías ir por la mañana y por la tarde, pero ahora con una basta y nos lo repartimos, ella tiene que cuidar los nietos por la tarde, así que las tardes para mi, las mañanas para ella.