Salto de agua en la espesura
con esta Ana
Es el problema de las vacaciones así, que solo las coge uno y se queda empatao.
Y de paso te fastidian las de verano ¿que te parece?
No creas Marian curra paso mucho tiempo en casita makinando de las mias.
Es el problema de las vacaciones así, que solo las coge uno y se queda empatao.
Es carrecia os lo aseguro
Ah, he acertado, por una vez.
Pues no lo tengo muy claro, creí que era carreciá, pero seguro que con mis dotes de observación será cualquier sitio menos ese.
Es carrecia os lo aseguro
Buenas noches artista, hoy andas ocupadillo, pero ya que estás de vacaciones aprovecha, no te vas a quedar todo el día metido en casa.
No creas Marian curra paso mucho tiempo en casita makinando de las mias.
Buenas nochesss.. No caigo, ¿que lugar es este?.. Un saludo y feliz noche a todos..
Pues no lo tengo muy claro, creí que era carreciá, pero seguro que con mis dotes de observación será cualquier sitio menos ese.
Buenas tardes chicos..

Lur asi es, no creas que te dan un premio por que si, entran muchos factores en juego entre ellos la originalidad y la creatividad, luego estan las manos de cada uno y el realismo que le des o puedas darle, pero bueno ahi esta subcampeona en barcos que no es poco. Un beso.
Buenas noches artista, hoy andas ocupadillo, pero ya que estás de vacaciones aprovecha, no te vas a quedar todo el día metido en casa.
Buenos días a todos, 10º, un sol precioso, aunque para la tarde esta anunciado tormentas, pero ahora mismo luce el sol y está el día como para pasear.
Estrella hoy andas madrugadora, el paseito este de la mañana te va a sentar de cine y cargaras pilas para todo el día, como dice Ana, ¡que vitalidad!, da gusto leerte, transmites bondad y tranquilida, vamos como se dice ¡que buen rollo!, jeje, sigue así, aun repitiendo lo que bien dice Ana, tu entusiasmo, optimismo, nos salpica a todos y nos hace ... (ver texto completo)
Jara ya no está en el hospital, ya le dieron el alta a su familiar, pero tenía pendiente un viaje y me imagino que estará haciéndolo, le vendrá bien para descansar un poquito y sacarse el hospital de la cabeza. Se lo merece.
A estas horas yo estaba todavía soñando con los angelitos, aprovecharé mientras pueda.
Ya estoy aquí, hoy parece un día de esos ocupados, para mi por lo menos así ha sido. Esta mañana tuve que ir a Fuentesauco, cosas de bancos, esta tarde estuve limpiando el jardín y se puso feo, feo, apenas ha tronado nada, luego fui al pueblo del al lado, y después a la sauna, entonces se puso a llover un ratito y ahora ha empezado otra vez, a ver si dura unas horitas.
Buenas nochesss.. No caigo, ¿que lugar es este?.. Un saludo y feliz noche a todos..
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Amaneció con un sol que picaba, ahora hay nubarrones de tormenta, no se si dejarán aquí algo, pero el cielo está muy feoo, así que voy a desconectar por si acaso, luego si puedo, bueno a la noche, mas.
Buenos días a todos, 10º, un sol precioso, aunque para la tarde esta anunciado tormentas, pero ahora mismo luce el sol y está el día como para pasear.
Estrella hoy andas madrugadora, el paseito este de la mañana te va a sentar de cine y cargaras pilas para todo el día, como dice Ana, ¡que vitalidad!, da gusto leerte, transmites bondad y tranquilida, vamos como se dice ¡que buen rollo!, jeje, sigue así, aun repitiendo lo que bien dice Ana, tu entusiasmo, optimismo, nos salpica a todos y nos hace ... (ver texto completo)
Buenas tardes chicos..

Lur asi es, no creas que te dan un premio por que si, entran muchos factores en juego entre ellos la originalidad y la creatividad, luego estan las manos de cada uno y el realismo que le des o puedas darle, pero bueno ahi esta subcampeona en barcos que no es poco. Un beso.