Luz ahora 0,01642 €/kWh

ole, torero
Os acordáis de cuando éramos pequeños, que íbamos cada uno con su silla a ver los títeres a esta plaza?
Me ha venido a la mente, porque no nos habéis contado que tal fue el teatro, os reísteis mucho?
Ya podéis disfrutar de unas cuantas fotos más en el foro.
Hola a tod@s, como prometido os mando un saludo desde Acebo, hace un día muy bueno con sol y buena temperatura, da gusto estar de vuelta.
Feliz lunes amig@s.
buenos dias. con cielos claros y soleados,,, y calor igual que ayer,,,
Aquí también estamos con cielos claros y soleados, y calor igual que ayer, pero esto es la excepción, habrá que aprovecharlo.
buenos dias. con cielos claros y soleados,,, y calor igual que ayer,,,
Buenas tardes amig@s, mañana os escribiré desde nuestro querido Acebo, hoy está un día precioso, sin demasiada temperatura, 23º y he visto que en el norte son algo más altas.
Feliz domingo forer@s.
Por fin, llegó el sol, el calorcito, hay nubes, pero hace buenísimo.
No durará mucho, pero aprovecharemos lo que podamos.
Bueno lo siento pero en ANOETA como ya dije JUGABAN DOS UNO GANO Y EL OTRO PERDIO.

HASTA MAÑANA.
OZU casi no me da tiempo.

Minuto 90 ¡Goool de Morata, el cuarto para el Real Madrid! Gran pase en profundidad de Di María a Morata que en el mano a mano resolvió con clase ante Bravo para poner el cuarto.
LO siento pero la cosa no queda asi.

¡Goool del Real Madrid, gol de Pepe! Le cayó un balón muerto en el área al central portugués tras la salida de un córner y el remate con la zurda que sirve a los de Ancelotti para poner el 0-3.
En ANOETA juedan dos uno de momento gana y otro PIERDE.

68 ¡Goooool del Real Madrid, gol de Gareth Bale! Mal saque de puerta de Bravo que regaló el esférico a Bale y el galés que disparó potentísimo con su pierna zurda para marcar el segundo y dejar el partido practicamente sentenciado para el Real Madrid (0-2).

ENTAVIA QUEDA MUUUCHO TIEMPO.
Muy Buenas Noches desde este MADRID donde estamos pendientes del partido entre el REAL MADRID y el REAL SOCIEDAD.

Lo siento pero en el Minuto 44 ¡Gooooool del Real Madrid, gol de Illarramendi! Disparo de Benzema desde dentro del área que despejó Bravo, pero el rechace lo recogió Illarramendi para marcar a puerta vacía.

No desespereis pues queda MUUUUUCHO TIEMPO ENTAVIA.
Buenas tardes..., ya pronto estaremos de vuelta y retomaremos las buenas costumbres, espero ver a algun@s de vosotr@s en el pueblo en próximas fechas.
Mientras tanto os deseo un feliz sábado.
! que disfruteis de la tarde amigos,,!
buenas tardes desde el sur,, aqui un echando un ratito despues de al comida,, como yo no soy de siestas,,,, ahora me toca entretenerme poniendo grama en algunas calvas de mi jardin,,,,,