acercamiento con zoom a las sombrillas
Buenos dias a todos, hace tiempo que me me metia porque en mi trabajo no me abria bien el internet y como ya os dije en casa no lo toco, ya que estoy harto de ordenador.
Bueno deciros que me sumo a Jara y al romeria estuvo muy bien, he estado este fin de semana allí y al verdad que muy bien, excelente Tª, y la gente la justa, no habia en exceso y mucho mejor, lleve unos amigos de aqui y lo han pasado genial, como a todo el mundo les encanto el entorno. Bueno lo dicho un saludo a todos y espero veros ... (ver texto completo)
Me alegro que lo pasarais bien Luis L. un saludo y espero verte en verano.
buenas tardes amigos del foro, despues de estos dias, ausente de escritura que no de lectura, cuesta comenzar, pero como hay algo que deseo deciros a todos comenzare por ahi. yo por una u otras circustancias no estoy tan presente como vosotros en este foro y es entonces cuando te das cuenta de la importancia de mantenerlo activo de abrir esta cajita y encontrar gente afin, que por la razon que sea esta aqui fiel asi que por todo ello, por hacer que cuando yo quiero puedo entrar y ver noticias vuestras ... (ver texto completo)
Gracias a ti Licinio un saludo amigo.
Buenos días a todos, hoy 11º, dia soleado, muy despejado a estas horas, aunque anuncian nubes y claros.
LLegó el lunes, empezamos la semana y ya va mayo para adelante, como se pasan los días.
Jara, me alegro de que ya estes disfrutando de los pequeños, grandes, placeres que te ofrece Acebo. Ana, ¿que tal te quedó el jardin?, que bien, poder disfrutar de un jardin para relajarte y ver jugar a tu niña. Estrella, esos valores que dices, son los que debemos de cultivar y no olvidarnos de donde venimos ... (ver texto completo)
No aún sigo Lur, un besin.
Buenos dias a todos, hace tiempo que me me metia porque en mi trabajo no me abria bien el internet y como ya os dije en casa no lo toco, ya que estoy harto de ordenador.
Bueno deciros que me sumo a Jara y al romeria estuvo muy bien, he estado este fin de semana allí y al verdad que muy bien, excelente Tª, y la gente la justa, no habia en exceso y mucho mejor, lleve unos amigos de aqui y lo han pasado genial, como a todo el mundo les encanto el entorno. Bueno lo dicho un saludo a todos y espero veros ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos del foro, despues de estos dias, ausente de escritura que no de lectura, cuesta comenzar, pero como hay algo que deseo deciros a todos comenzare por ahi. yo por una u otras circustancias no estoy tan presente como vosotros en este foro y es entonces cuando te das cuenta de la importancia de mantenerlo activo de abrir esta cajita y encontrar gente afin, que por la razon que sea esta aqui fiel asi que por todo ello, por hacer que cuando yo quiero puedo entrar y ver noticias vuestras ... (ver texto completo)
Buenos y sonrientes dias desde el norteeeeeeeee..15º de temperatura, cidlo azul, azul, sin ninguna nube de momento. Mañana fresquita pero dia esplendidooooo..

LUR, eso es, que importante son los valores.. Besos LUR, que tengas un feliz Lunes y feliz semana..

JARA, me alegro mucho de que lo pasarais bien, ya he visto en la foto que teniais un dia estupendo. Un beso amiga y feliz dia..

ANA asi que te quedaste sorprendida con la visita del presidente, como me quedaria yo, jajaa, no estamos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hoy 11º, dia soleado, muy despejado a estas horas, aunque anuncian nubes y claros.
LLegó el lunes, empezamos la semana y ya va mayo para adelante, como se pasan los días.
Jara, me alegro de que ya estes disfrutando de los pequeños, grandes, placeres que te ofrece Acebo. Ana, ¿que tal te quedó el jardin?, que bien, poder disfrutar de un jardin para relajarte y ver jugar a tu niña. Estrella, esos valores que dices, son los que debemos de cultivar y no olvidarnos de donde venimos ... (ver texto completo)
Buenas noches, dulces sueños, yo esta noche también tendré dulces sueños.
Muy buenas noches a todos, aunque no lo parezca he estado mucho tiempo aqui.
Buenas noches, dulces sueños, yo esta noche también tendré dulces sueños.
Muy buenas tardes amiga, feliz dia.
Un abrazo Victoria.

Pablo Neruda: "Tiranía"

Oh dama sin corazón, hija del cielo,
auxíliame en esta solitaria hora
con tu directa indiferencia de arma
y tu frío sentido del olvido.
... (ver texto completo)
Ya cumplí con la obligación y como era de esperar, se presentó el presidente y yo quedé exenta, no le ha ocurrido lo mismo al primer suplente del segundo vocal que le ha tocado quedarse al no presentarse el titular, creo que es la primera vez que pasa. Aquí, claro.
Buenas tardes Ana, feliz dia electoral guapa.
Agradeceria o seria de agradecer, que ya que damos ejemplo y/o intentamos que no se hable de elecciones, politica y estos temas, no demos tampoco pie a sacar el tema, no se si me entendeis, despues de dicho esto buenas tardes a todos.
Ok.
Agradeceria o seria de agradecer, que ya que damos ejemplo y/o intentamos que no se hable de elecciones, politica y estos temas, no demos tampoco pie a sacar el tema, no se si me entendeis, despues de dicho esto buenas tardes a todos.
Hola mi querida amiga, que bien te lo vas a pasar este fin de semana con tu preciosa niña, terminarás agotada pero con una gran satisfacción en el alma.
Me han dicho que mañana sábado se celebra la "Romería de la Virgen de la Herradura", si no llueve nos acercaremos un rato a pasarlo bien con l@s Romer@s.
Espero vernos muy pronto Ana, un beso muy grande guapa.
Ya me habría gustado estar ahí, pero este finde lo tenía ocupado, a ver si para el próximo puede ser.
La niña se la llevaron ayer sus padres, así que ya estoy sola otra vez, por lo que he decidido dedicar el día a arreglar el jardín, que ya parece que va a hacer bueno y nos podremos sentar algún ratito que otro.
Buenos dias amig@s del foro, hoy tenemos un cielo azul con algunas manchitas de nubes blancas, la temperatura prevista es de 26º, ahora vamos a salir un rato a tomar algo y ver el ambiente que reina en este dia electoral, nosotros estamos empadronados en Vizcaya y no podemos votar en Acebo.
Feliz dia y un saludo a tod@s.