Culebra en el camino
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Parece que el tiempo se está comportando, luce un sol apenas sin nubes, ya hay 22ºC. y están sonando los cohetes que anuncian el comienzo del primer encierro diurno, ya que anoche hubo una nocturno.
Buenos dias desde el norteee.. La mañana esta fresquita 16º de temperatura, luce el sol, ahora si, jajajaaa. pero hace frioo, ¿estare destempla?.. Jajaja.

Besos para todos y feliz Sabado..
Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid donde tenemos una Temperatura de 12º Cielo con Nubes y Claros vamos que todavia no nos Bañamos esto es un decir pues aunque la Rivera del Manzanares esta Preciosa no tiene Olas y eso es muy Triste el no escuchar el Canto del Agua.
Comienza el Tiempo de Holganza Paseos y Terracitas pero tambien no olvidaros de poner en esta Ventanita por lo menos el Tiempo en donde Residis y si algun@ de los que solo nos leen quiere coger el Testigo de Jara en ... (ver texto completo)
Lo siento, primero no veía el mensaje que había puesto en el foro y ahora resulta que sale 3 veces, y además he ido a borrar y no se como hacerlo. En fin ya iré aprendiendo.
Abrazos.
Muy Buenos Dias, mi querida Mari Jose para borra es muy sencillo pones es raton sobre el mensaje que deseas borrar pulsas en RESPONDER y te aparece ese mensaje despues lees donde pone en esa linea VERDE (BORRAR (por el autor del mensaje) pulsasel boton izdº del raton y te vuelve a preguntar de que si estas segura de borrar pulsas sobre BORRAR y Zas desaparece, espero que esta informacion se sirva para algo.
Que tengas un Buen Sabado.
Buenos diasssssss, jajaaaaa.. Ahora mismito acabo de entrar en casa.. Tenia cena y me han dado las tantas, jajaaa, pero que me quiten lo bailao y nunca mejor dicho, practicamente hasta ahora moviendo el esqueleto.. Jajajaa.

13º de temperatura a estas horas, el cielo estaaaaa oscuro, jajaaa.. Todavia no ha amanecido y no se si sera un dia soleado o no, porque no se ve na.. Bueno chicos me voy a la camita.. Hasta dentro de na.. BESOS A TODOSSSS, FELIZ SABADO..

MARI.. Yo tambien me acuerdo de ... (ver texto completo)
Lo siento, primero no veía el mensaje que había puesto en el foro y ahora resulta que sale 3 veces, y además he ido a borrar y no se como hacerlo. En fin ya iré aprendiendo.
Abrazos.
Hola a todos-todas, llevo un rato viendo las fotos y de repente he sentido mucha añoranza de tiempos pasados en los que esperábamos con ilusión las vacaciones para poder pasar en el pueblo tiempo con familiares y amigos, no quiero decir que ahora no sea así (pero claro los 16-17 años eran otra cosa, je, je), siempre nos volviamos llorando cuando se terminaban, todavía recuerdo como si fuera hoy a mis abuelos despidiéndonos.
En fín, la verdad es que tiene razón Sergio al decir que se animen a entrar ... (ver texto completo)
Como se le echa en falta a Jara, se lo estara pasando en grande en Plasencia yano pondra al dia de todo, A mi me hubira gustado haber ido pues yo aqui veo canal extremadura y suelen echar en fiestas festival de musica folk besssssoooooo
Menos mal que mi hija se va de fiesta y me ha dejado un ratito el ordenador jajajajajaj. Que tal estais todos. Un beso grandote para todos
bueno sergio creo que tienes razon en lo de no perder la dinamica del foro, pero tambien creo que no escribir no es desinteres sino que las circuntancias asi lo determinan, yo como ejemplo, no soy de los mas habituales y confio en vosotros que de alguna forma estais ahi, yo a veces no tengo tiempo, otras no tengo ganas de escribir y a veces no se que decir, asi que, aunque ignoro los motivos de los habituales personalmente no creo que sea desinteres
un abrazo amigo
Licinio, yo no he dicho que sea (desinterés por parte de nadie de este foro) si no, desinterés por parte de la gente que lee y estan indecisa de entrar a escribir y participar, o no, y que entiendo los quehaceres de todos, todas las posturas son viables y comprensibles por parte de todos (creo) al menos por mi parte si, pero repito que en ningún momento he usado la palabra "desinterés" refiriéndose a ningún miembro de este foro, dios me libre de decir yo a nadie lo que debe o no hacer, solo queria ... (ver texto completo)
ke txula esta fotiko
pero ke maja esta la madre de mi amigo culera
Entiendo que cada uno este atareado con sus cosas y tal pero estamos cayendo en la dinamica de dejar el foro abandonado todas las noches con el consiguiente desinteres de la gente, un foro no solo es grande por tener miles de fotos esto es solo el espejo el espiritu somos nosotros y si nosotros no le damos vida estamos condenados a morir, pensarlo los habituales... es mas importante darle vida al foro que dar una imagen sin alma.
bueno sergio creo que tienes razon en lo de no perder la dinamica del foro, pero tambien creo que no escribir no es desinteres sino que las circuntancias asi lo determinan, yo como ejemplo, no soy de los mas habituales y confio en vosotros que de alguna forma estais ahi, yo a veces no tengo tiempo, otras no tengo ganas de escribir y a veces no se que decir, asi que, aunque ignoro los motivos de los habituales personalmente no creo que sea desinteres
un abrazo amigo
Entiendo que cada uno este atareado con sus cosas y tal pero estamos cayendo en la dinamica de dejar el foro abandonado todas las noches con el consiguiente desinteres de la gente, un foro no solo es grande por tener miles de fotos esto es solo el espejo el espiritu somos nosotros y si nosotros no le damos vida estamos condenados a morir, pensarlo los habituales... es mas importante darle vida al foro que dar una imagen sin alma.
¡Que lio me he armando con el cumpleaños de la hija de ana, con la feria de bolillos que se celebra en Andoain, jajaaaaaaaa..!. Ya me ha quedado claro que la feria es el dia 18 sabado que viene y que coincide con el cumpleaños de tu hija.. Me ha pillado despistada totalmente, al leer tu mensaje ana pense que era de Milagros, jajaaa, ya me parecia a mi que habia pasado el tiempo demaseado deprisa para mi prima, jajaaa.. ¡Que despiste!.. Bueno todo aclarado.. El sabado 18 intentare ir un ratito Milagros.. ... (ver texto completo)
Buenas a todos.

ya lo vereis dos dias dan para mucho ji, ji, ji.....