Luz ahora 0,06991 €/kWh

Piedra labrada y flores
Sedal a subido 10 fotos más de la Concentración de Caballos del sábado pasado.
Disfrutarlas...
Buenas tardes amig@s, en Acebo seguimos teniendo un tiempo inmejorable, el pueblo está muy concurrido y seguramente que en los próximos 4 días lo estará aún más.
Feliz Semana Santa a tod@s.
Buenas tardes, como podéis ver el sábado de la concentración tuvimos un día perfecto para estar al aire libre, no nos aburrimos en ningún momento.
Ya podéis disfrutar de una nueva tanda de 10 fotos, espero que os gusten.
Feliz martes amig@s.
Se acercaron a la mi callita, pero no estaba yo allí, bueno, quizás algún año.
Vaya días que estamos teniendo, hoy hemos pasado de 25º, no me he puesto manga corta, pero hacía para ello.
Buenas tardes amig@s, siento mucho no haber podido subir las fotos antes pero es que Sedal ha tenido el ordenador ocupado con el tratamiento de las fotos y dos vídeos, el procesamiento y clasificación para "Facebook" de más de 800 fotos ha sido bastante pesado y lento, sobretodo el tema de los dos vídeos.
Ahora podéis disfrutar de una primera tanda de 10 fotos, una de ellas será publicada dentro de unos 45 minutos.
Feliz lunes a tod@s.
Parece que el pueblo se va llenando, los foreros van llegando, felices días.
Tenemos un día cambiante, la mañana de sol, la tarde nublada y de nuevo ha vuelto el sol, no hace frío, se está bien.
mis mas sentido pesame a jesus, antonia, y a sus hijos y demas familiares,
dios lo tenga en su gloria
Un saludo y BESSOS para tod@s.
Mi mas sentido pésame a los padres y a los hermanos de Rubén.
HOLA A TOD@S.
Espero que os encontrèis bien.
Este finde es especial porque much@s acebanos llegaran al PARAISO.
Buen viaje a tod@s!
He leído en el face que han fallecido dos personas, José Botella y Rubén, no se quienes son, pero mi pésame a las dos familias.
Hola Ana, José "Botella" era tío de la esposa de Luis (nuestro forero), Rubén era un chico de tan solo 29 años (recién cumplidos), nieto de un primo de mi padre, D. E. P..
Espero que esto te aclare un poco, siento no poder darte más detalles.
Para disfrute de tod@s vosotr@s se han añadido 10 nuevas fotos en el foro.
Buenas tardes a tod@s, para l@s que estáis lejos de Acebo y también para aquell@s que os estáis acercando o habéis llegado ya.
Tenemos un día de calor con una ligera brisa, en el cielo hay alguna nube blanca de las que no dejan agua,... bien!.
Como ya sabéis, mañana no se nos verá mucho por esta ventana, estaremos de reporteros gráficos cubriendo la "IIIª Concentración de Caballos", esperamos tener suerte y poder hacer bonitas fotos, siempre pensando en tod@s aquell@s que no podrán estar aquí para ... (ver texto completo)