segundo puentino en la cervigona
Yo no se hacer fotos tan bonitas, pero para eso te tenemos a ti, esta es de esas maravillas que tu sabes hacer y que yo digo que son de exposición, sabes?, estoy pensando..., que podrías hacer una exposición en el pueblo en verano, no se, quizás en el trébedes, por ejemplo, aún tendrías tiempo de prepararla, esta por ejemplo al natural tiene que ser impresionante, ya que aquí pierden bastante, qué te parece la idea?
La idea esta pensada Ana hace ya mucho, el ¿cuando? la hare eso ya dependera del tiempo que tenga para prepararla y llevarla a cabo, pero esta planteado hace dos años de echo el ultimo calendario del Trebedes (el de 2010) todas las fotos son del "album topo".
https://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fsergio-franco. metroblog. com%2F&h=55a96
Acabo de pasar, vaya cisne, son fotos, que te voy a decir...
Al ver el toro y la luna, me he acordado de anoche, hiciste fotos al eclipse, yo si, pero no me salía nada, mi cámara no es apta para estas cosas, pero en la tele he visto varias, seguro que tu con tu cámara si la podías sacar.
Yo no se hacer fotos tan bonitas, pero para eso te tenemos a ti, esta es de esas maravillas que tu sabes hacer y que yo digo que son de exposición, sabes?, estoy pensando..., que podrías hacer una exposición en el pueblo en verano, no se, quizás en el trébedes, por ejemplo, aún tendrías tiempo de prepararla, esta por ejemplo al natural tiene que ser impresionante, ya que aquí pierden bastante, qué te parece la idea?
Esta también me gusta, me encanta las fotos a contraluz, naturalmente que exprese algo, y este juego de luces y sombras me encantan.
https://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fsergio-franco. metroblog. com%2F&h=55a96
Pues esta foto la hice a capricho, me tiré un buen rato buscando el mejor lado, y al final me gustó como quedó, no se si es buena, yo de eso no entiendo, solo se que me gusta, y no porque la haya hecho yo, es que me gustan las fotos así, por eso intenté hacerla así, aunque la mayoría me limite a apretar el botón.
Quizás es que no sabemos.
No hay que votarlas?
Si, votandolas suben pero mas lentamente, suben mas rapido escribiendo sobre ellas Ana.
Pues yo Ana es algo que no me entra en mi entendimiento, como fotos tan bonitas, (que las hay) como estan fotos como esta que las llamo "de relleno o curiosas" a otras que realmente estan tomadas con un amor y sentimiento a nuestro pueblo que solo ver las fotos lo ves, no lo podre entender nunca.

Las fotos Para que suban de nivel hay que escribir los mensajes en ellas, con esto consigues ponerlas arriba y incluirlas en fotos mas visitadas y fotos mas comentadas en el rankin global de la web.
Quizás es que no sabemos.
No hay que votarlas?
Hay fotos superiores, mas que eso de exposición, pero creo que normalmente nos limitamos a verlas y no tenemos costumbre de votarlas.
Eso si, hay tantas tan bonitas, que por fuerza tienen que quedar para atrás.
Pues yo Ana es algo que no me entra en mi entendimiento, como fotos tan bonitas, (que las hay) como estan fotos como esta que las llamo "de relleno o curiosas" a otras que realmente estan tomadas con un amor y sentimiento a nuestro pueblo que solo ver las fotos lo ves, no lo podre entender nunca.

Las fotos Para que suban de nivel hay que escribir los mensajes en ellas, con esto consigues ponerlas arriba y incluirlas en fotos mas visitadas y fotos mas comentadas en el rankin global de la web.
Me paso un momento para desearos a todos buenas noches y felices sueños. Muchas felicidades Sergio, un nacimiento es siempre una buena noticia y hay que disfrutarlo. Besos
Asi lo lo creo yo Marijo, es la magia de la vida.....
Sabes que respetamos tu intimidad, bueno la de todos, lo que ocurre que a veces se pone la cosa a tiro, que le vas a hacer.
Al principio, cuando se da de mamar, suele doler bastante, luego con el tiempo se pasa, así que ya te contará la madre.
En verdad Ana es que no hubiese tenido problema en contestar a nadie y sabeis que asi es, la madre esta muy contenta como es normal y creo que ni se a enterado de lo orgullosa que esta jajajaja. besines
Bonito panorama TOPO, con piscina natural incluida. ¡Y luego pensamos visitar parajes exóticos fuera de nuestras tierras, con las maravillas que tenemos al alcance de la mano!.
Un abrazo amigo en ésta calurosa noche Castellonense. Y saludos a todos/as.
Soy de tu misma opinión Charo, con lo que tenemos aquí, tarde me paso yo horas en un avión, ni aunque me regalen el viaje.
Bueno deciros que me parece de risa que esta foto este de las primeras, estando otras muchisimo mas bonitas casi las ultimas, y que conste que esta es una foto de un servidor, ¿pero enserio no las hay mejores para merecer estos puestos en nuestro album?.
Hay fotos superiores, mas que eso de exposición, pero creo que normalmente nos limitamos a verlas y no tenemos costumbre de votarlas.
Eso si, hay tantas tan bonitas, que por fuerza tienen que quedar para atrás.
Los calores de Cantabria se llevan infinitamente mejor amigo mio TOPO. He criado a mis hijos, todos los veranos, en el Cantábrico y nada que ver con éste Mediterráneo caliente y pegajoso. Aquí sí que, a partir de ahora, es un bochorno constante.
Pero no queda otra que continuar y soñar con un chapuzón en éste rio Jevero, sano y limpio.
Yo me crie en este rio limpio fresco y con 36º en verano sino mas y el calor de aqui es bochornoso humedo y poco sano para los huesos, yo no se como sera el calor en Castellon Charo pero aqui en Santander es tal y como te he descrito, un beso amiga.
Me paso un momento para desearos a todos buenas noches y felices sueños. Muchas felicidades Sergio, un nacimiento es siempre una buena noticia y hay que disfrutarlo. Besos