Un jinete montando en su caballo
Buenas noches.. A mi me encantan, me parece un animal muy elegante..
Susi donde as estado que no as venidopo tu segundo pueblo te esperaba.
La concentracion ha estado bien eramos unas 90 persona
Buenas tardes mi querida Ana, ya sé que hoy estarás muy ocupada pero seguro que hoy, todo será júbilo y alegría.
Pasarlo tod@s muy bién y dale un beso de nuestra parte a tu hija cumpleañera.
Un beso muy grande para tí, su "Mamá" y un abrazo a Ladis, su "Papá".

****************************"F ELIZ CUMPLEAÑOS MARTA"************************ ****
Hola, muy buenas querida Victoria, disfruta de este sábado, si teneis buen tiempo tanto mejor.
Un abrazo amiga.

Poema Sábado Amor de Victoriano Cremer

Pero el sábado es distinto. Viene
de muy lejos, con sol a las espaldas
y extrañas músicas entre los dientes
endurecidos de la madrugada.
... (ver texto completo)
Buenos mediodías amigos, un abrazo para tod@s desde nuestro Acebo querido, hoy tenemos mucho viento pero también mucho sol, la temperatura es muy agradable.
Feliz sábado paisanos.
Lo se, lo mas importante es que te hayan gustado ¿son preciosos verdad?
Buenas noches.. A mi me encantan, me parece un animal muy elegante..
Buenas noches a tod@s, feliz velada y dulces sueños, hasta mañana...
Buenas tardes Topo, por fin viernes, espero que no tengas que trabajar mañana.
Feliz fin de semana amigo.
Gracias Jara, NO ni mañana ni esta tarde tampoco el lunes si, como es normal, un besin Jara.
Buenas tardes a todos.....
Buenas tardes Topo, por fin viernes, espero que no tengas que trabajar mañana.
Feliz fin de semana amigo.
Holaaaaa.. Buenas tardesss a todos...

ANA, espero que te lo pases muy bien en Salamanca viendo la actuacion de tu niña pequeña, se por experiencia que son actuaciones muy entretenidas y graciosas.. Un beso..

LUR, me he alegrado mucho de volver a leerte, pero sigo pensando que trabajas demaseado.. Jajaja.. Un beso guapa, feliz fin de semana..

JARA, un beso guapa, feliz fin de semana guapa..

SERGIO.. He visto tus cisnes, me encanta ese animal, siempre me ha gustado, te he dejado mi opinion.. ... (ver texto completo)
Lo se, lo mas importante es que te hayan gustado ¿son preciosos verdad?
Buenas tardes a todos.....

ANA, espero que te lo pases muy bien en Salamanca viendo la actuacion de tu niña pequeña, se por experiencia que son actuaciones muy entretenidas y graciosas.. Un beso..

LUR, me he alegrado mucho de volver a leerte, pero sigo pensando que trabajas demaseado.. Jajaja.. Un beso guapa, feliz fin de semana..

SERGIO.. He visto tus cisnes, me encanta ese animal, siempre me ha gustado, te he dejado mi opinion.. ... (ver texto completo)
Hola guapa, por fin viernes para aquellos que trabajan, feliz tarde y fin de semana.
Un beso amiga.
Ana es facil que se me identifique por los bolillos puesto que el resto llevan bolillos pequeños y los mios son echo en Acebo yo voy haciendo patria
Un beeeessssaaaaazzzzzo
Buenas tardes Milagros, feliz fin de semana.
EL CISNE:

Este animal se encuentra incluso plasmado en el inmenso cielo como una constelación, la cual lleva su nombre: Cisne. Se halla abajo y a la izquierda de Lira. Llamada Alfa Cygnae o Debeb es una constelación que se distingue con facilidad, y su gran tamaño oscila sobre los 115 diámetros solares, aunque no resalta tanto como otras, pues aunque brilla 60.000 veces mas que el sol, esta constelación se halla muy lejos de nuestro mundo a unos 1800 años luz.

¿Un poquito lejos para poder ... (ver texto completo)
Me paso un momento para desearos a todos buenas noches y felices sueños. Muchas felicidades Sergio, un nacimiento es siempre una buena noticia y hay que disfrutarlo. Besos
Hola guapaaaa.. Un beso muy fuerteeee..