Compramos energía a futuro

Macetas en lo alto de la pared.
buenos dias,, y aqui seguimos,,, aunque a veces ausente,, y otras presente,,,
la vida,,,
bueno espero que todos esteis bien, y vuestras vacaciones hayan sido estupendas,,,, nosotros no nos hemos movido de aqui,, pero la ciudad ha estado repleta de turismo,,, pues el tiempo ha acompañado,,
buenos dias,, pues aqui tuvimos ayer una buena tarde de lluvia,, por fin,, hoy ya luce el sol,,,
Feliz regreso a todos los quedan por llegar a su lugar de trabajo por que el de origen todos somos de Acebo y que le vamos hacer que nos traiga otra copa para volver a beber tara tara tara tara chimpunBESOTES DE CHOCOLATE
Hola amig@s, se acabó la Semana Santa y cada un@ se va a sus quehaceres respectivos, la mayoría haciendo la cuenta atrás de los días que faltan para venir este próximo verano, esto es Acebo, quien lo conoce solo piensa en volver y cada vez con más fuerza.
Feliz lunes de Pascua a tod@s...
buenas tardes amigos, desde el sur,, un saludito rapido antes de irme al trabajo,,,
por aqui tenemos algo de lluvia lleva toda la mañana con chubascos intermitentes,,
Aquí mañana es el Hornazo, como la torta en acebo, nos iremos a pasar el día al campo a comer y cenar y pasado las sobras, así que habrá que hacer bastante para que sobre.
Empezamos la semana de fiesta, por si era poco, y la terminaremos, dios mediante con la feria de abril y sin darnos cuenta se nos acabará el mes.
La semana santa acabó.
Muchos estaréis de regreso, buen viaje.
Estar en Acebo?
Mi estar en casa, jau.
Vosotros estar en Acebo.
No hay mucho que leer, estáis disfrutando cada uno lo que puede, yo también, jajaja, que tengo a todos en casa, que no es poco.
Y el tiempo ha acompañado, qué mas se puede pedir?
Seguir disfrutando.
Estar en Acebo?
Muy Buenas tardes desde este MADRID, solo dos letras para deciros a los que salisteis de VIAJE que espero que os PRESENTEIS a este FORO cuando llegueis a vuestro HOGAR.

Espero que os lo pasarais Bien y ya queda menos para el VERANO.
Buenas noches amig@s, dulces sueños...
Muy muy buenas tardes foro.
Bueno pues que decir de nuestro paraíso, estupendo por donde lo miréis y además el tiempo acompaña al 100% con hasta 26º en días pasados, hoy a llovido muy débil pero a estas horas ya hace mucho mejor.

He estado con Susana, Jara y Sedal y su niña y bueno al no haber quedado pues nos encontramos esporádicamente, pero bien.

Estoy haciendo muchas fotos no como en verano que me tire a la vida nocturna y no hice casi ninguna entre que me acostaba tarde y me levantaba ... (ver texto completo)
No hay mucho que leer, estáis disfrutando cada uno lo que puede, yo también, jajaja, que tengo a todos en casa, que no es poco.
Y el tiempo ha acompañado, qué mas se puede pedir?
Seguir disfrutando.
Muy muy buenas tardes foro.
Bueno pues que decir de nuestro paraíso, estupendo por donde lo miréis y además el tiempo acompaña al 100% con hasta 26º en días pasados, hoy a llovido muy débil pero a estas horas ya hace mucho mejor.

He estado con Susana, Jara y Sedal y su niña y bueno al no haber quedado pues nos encontramos esporádicamente, pero bien.

Estoy haciendo muchas fotos no como en verano que me tire a la vida nocturna y no hice casi ninguna entre que me acostaba tarde y me levantaba ... (ver texto completo)
a todos los acebanos pasarlo bien en esta semana santa disfrutad y feliz regreso