3 meses GRATIS

Divirtiéndose a tope
Se acabo lo bueno nenes: (
Pues fíjate que esta hasta me suena
Diez fotos más en el foro para disfrute de tod@s.
Un abrazo...
Hola amig@s, la meteorología nos acompaña hoy permitiéndonos ver sol y solo sol, hay alguna gasa extendida en el cielo de Acebo pero no impide que los rayos de luz nos lleguen sin sombras.
Feliz domingo a tod@s...
Buenas tardes forer@s, parece que el frio se quiere instalar de nuevo, por la mañana hemos tenido sol y ahora está cubierto de nubes grises pero de momento no cae ni gota.
Espero que todo os vaya bien, feliz viernes...
Pues nada nenes, buenas noches ser buenos y os dejo unas cuantas fotos mas ya pondré mas ahora estoy recopilando y no se puede estar recopilar y a poner cada cosa a su justo momento ¿no os parece? jajajaja un abrazo a todos.
Pero que bien que os lo habéis pasado.
Coñe pero si yo ni la he visto.
La semana santa acabó.
Muchos estaréis de regreso, buen viaje.
Buenas noches foro.
Como que se acabo? ahora viene lo mejor calles vacias de coches, calles sin mucha gente mirándote, tranquilidad, sosiego y mas cosas, lo único que se acbo fue el buen tiempo andamos entre lluvias claros y sol y esta tarde hast viento granizo y frio, pero aquí seguimos
buenos dias,,,, pues aqui seguimos,,, con buen tiempo,, soleado, y calentito,,,
Buenos días Licinio, se que no te gusta tanto calor, pero que rico es un poquito, aunque en cada tiempo tiene que hacer lo suyo y ahora es primavera, no verano.
Feliz jueves.
buenos dias,,,, pues aqui seguimos,,, con buen tiempo,, soleado, y calentito,,,
Pues aquí seguimos de fiesta, el lunes el Hornazo, el martes las sobras, hoy el día de Castilla y León, se ha juntado todo, mañana y pasado será normal, pero el sábado será la feria de abril, por la noche las hogueras y el domingo la Montserratina para cerrar la semana.
Eso si, el tiempo mas normal, mas de primavera, mas fresquito y hasta con algunas gotas de agua.
Pero que bien que os lo habéis pasado.
Hola amig@s, como dice el refrán, después de la lluvia viene el buen tiempo, lo que no dice es cuanto va a durar, por la tarde hemos visto bastante sol y la gente se ha animado a salir a pasear, esperemos que mañana repita el sol y no tanto la lluvia.
Como ya nos temíamos el viaje previsto para el día 25 a tierras de Asturias y Cantabria está definitivamente anulado, este año no habrá viaje para nosotros, ¡que pena más grande!.
Feliz tardes...
Ohhhhhh, que pena, con lo bonito que habría sido, yo Asturias no lo conozco pero me han dicho que es muy bonito y Cantabria estuve una vez dos días y me encantó.
Bueno, no os preocupéis que nunca es tarde si la dicha es buena, otro habrá.
Hola amig@s, como dice el refrán, después de la lluvia viene el buen tiempo, lo que no dice es cuanto va a durar, por la tarde hemos visto bastante sol y la gente se ha animado a salir a pasear, esperemos que mañana repita el sol y no tanto la lluvia.
Como ya nos temíamos el viaje previsto para el día 25 a tierras de Asturias y Cantabria está definitivamente anulado, este año no habrá viaje para nosotros, ¡que pena más grande!.
Feliz tardes...
pues si se fueron las lluvias, y tambien mucha gente, pero aun quedamos muchos,,,,,, disfrutad del dia amigos,,, aqui luce el sol,,