Luz ahora 0,05500 €/kWh

descensos de agua a gran velocidad
Muy Buenas TARDES desde este MADRID donde ya empieza al parecer casi la llegada del VERANO si bien por la Mañana los coches estan todavia llenos de ROCIO.

MIS QUERIDAS AMIGAS JARA Y ANITA, no desespereis y no dejeis de escribir ya que sois praciticamente las UNICAS ASIDUAS a este FORO ya que un@s u otr@s por el motivo que sea no tenemos casi nada que contar pero entrar yo entro todos los dias y VOTAR a las FOTOS que en su dia y VIENDO EL CARIZ que estaba tomando os anime para que votarais unas ... (ver texto completo)
En lo de las fotos, Luis, la mayoría pasamos, a mi me gusta ponerlas, la pena que no tengo, aún queda alguna de cuando estuve en enero, pero me da pena gastarlas, porque no me quedarían mas, jajaja, pero, después me da igual si está la primera o la última, aunque yo valoro que quieras cambiar las primeras para que se vea algo distinto y no lo mismo siempre, lo único que me gusta es que esté la del foro la primera, pero por ser como la marca, nada mas. Pero bueno, si se empeñan en que no, tampoco ... (ver texto completo)
Muy Buenas TARDES desde este MADRID donde ya empieza al parecer casi la llegada del VERANO si bien por la Mañana los coches estan todavia llenos de ROCIO.

MIS QUERIDAS AMIGAS JARA Y ANITA, no desespereis y no dejeis de escribir ya que sois praciticamente las UNICAS ASIDUAS a este FORO ya que un@s u otr@s por el motivo que sea no tenemos casi nada que contar pero entrar yo entro todos los dias y VOTAR a las FOTOS que en su dia y VIENDO EL CARIZ que estaba tomando os anime para que votarais unas ... (ver texto completo)
Hecho mucho de menos ese "amanece que no es poco", sobre todo porque es una de mis frases favoritas desde hace muchos años, y me gustó leerla aquí cuando empecé a entrar, me hizo como sentirme mas a gusto.
Ya se que no hay mucho que contar, mas que nada, porque no se puede contar nada, pero bueno, siempre hay alguna cosilla, digo yo, es tan agradable abrir y encontrar nuevos textos, que hay días, que se repite del comienzo hasta el final por horas y horas.
Aquellos días que esto parecía un chat, donde uno escribía y otro contestaba, ahh, donde estarán?, jajajajaja. ... (ver texto completo)
Para vosotros sería conveniente que lloviera cada poco y no mucho a la vez, toda el agua que cae a chaparrones se pierde para el campo y solo alimenta los pantanos y al final la tienen que soltar.
Así es, el campo necesita un poco de agua de vez en cuando.
Este año la cosecha no viene mal, si lloviese otro poco y no viniesen circunstancias adversas, sería una buena cosecha, claro que eso hasta que no se recoge y está guardada no se sabe, cualquier cosa la puede estropear. Siempre mirando al cielo, es un tópico pero es cierto.

Y seguimos con buen tiempo primaveral, calorcito suave y todo verde. Vendría bien que lloviese algo, pero parece que no va a querer, así que habrá que conformarse con lo que haga.
Para vosotros sería conveniente que lloviera cada poco y no mucho a la vez, toda el agua que cae a chaparrones se pierde para el campo y solo alimenta los pantanos y al final la tienen que soltar.
El foro está en decadencia, y no es de ahora, cierto es que a veces bajaba la participación y luego subía, pero ahora, ya no sube, cada vez peor, pero será lo que tenga que ser, yo me quedo con los grandes amigos que he conocido a través de esta ventanita, siempre le estaré agradecida, si no hubiese sido este foro, no sabría ni que existían. Así que yo seguiré entrando, viendo fotos y escribiendo alguna cosilla, aunque no me lea nadie, aunque sea para decir si llueve o hace calor, aquí seguiré, mientras ... (ver texto completo)
¡Esta es mi buena amiga!, "mi mejor amiga", sabes que como tu, yo seguiré aquí pero hay días en que cuesta tirar adelante.
Un beso muy grande Ana.
Y seguimos con buen tiempo primaveral, calorcito suave y todo verde. Vendría bien que lloviese algo, pero parece que no va a querer, así que habrá que conformarse con lo que haga.
El foro está en decadencia, y no es de ahora, cierto es que a veces bajaba la participación y luego subía, pero ahora, ya no sube, cada vez peor, pero será lo que tenga que ser, yo me quedo con los grandes amigos que he conocido a través de esta ventanita, siempre le estaré agradecida, si no hubiese sido este foro, no sabría ni que existían. Así que yo seguiré entrando, viendo fotos y escribiendo alguna cosilla, aunque no me lea nadie, aunque sea para decir si llueve o hace calor, aquí seguiré, mientras ... (ver texto completo)
Sedal ha vuelto a poner 10 nuevas fotos en el foro, espero que alguien las vea con agrado.
Buenos días, últimamente el foro deja mucho que desear y no anima ni a poner fotos ni a escribir, esto solo funcionará si "TOD@S" ponemos algo de nuestra parte.
Feliz martes amig@s.
y aqui seguimos con el verano instalado,, y,, puesto que asi es, lo disfrutaremos,, sea como sea,,
buenos dias,,,, no me lo puedo creer, que ayer yo fuera el ultimoy hoy sea el primero y eso que no ha sido premeditado,,,
buenas noches amigos,, hoy en lugar del casi habitual buenos dias,,,,
También parece que la primavera, de momento, se queda, como primavera.
Hacía años que no había primavera, pero este año se está portando como tal, con días de calorcito, días de fresquito, algo de agua, algo de aire, lo suyo para que el campo crezca sano y fuerte.
Que bonito está, tan verde, en este tiempo, el paisaje de estas tierras da gloria fotografiarlo.
Me levanté esta mañana y dije, bueno, ya se acabaron las fiestas.
Pero al momento me di cuenta que el jueves es fiesta, que muchos tendrán puente, que el domingo es el día de la madre, unos días después San Isidro, en poco mas de un mes, San Antonio, creo que no, que no se acabaron las fiesta, creo que las fiestas han venido para quedarse, nos darán tregua de unos días entre unas y otras, pero no se van, así que FELICES FIESTAS PARA TODOS.