Compramos energía a futuro

finca de Jesús subiendo hacia la presa
MEMBRIO
Cáceres
Extremadura
19.207 fotos
MADRID MADRID
Madrid
Madrid
11.933 fotos
ACEBO ACEBO
Cáceres ... (ver texto completo)
En unas horas estaremos en el último día de abril, el jueves 1º de mayo, yo como desde hace dos años, voy a seguir con aquella idea que lanzó Topo y que me gustó, la de escribir con fotos de flores.
Salvo que tenga que poner otra foto por el diálogo, el resto serán flores, para alegrar la página.
En el tema de poner fotos, Sedal está haciendo un esfuerzo tremendo, en el foro es difícil porque hay que rebuscar títulos y para algunas no hay manera de encontrar uno por ser muy similares a las que ya están ahí, estas fotos tienen cabida en Facebook y por eso se ponen 10 en cada tanda en el foro y 20 en Facebook, en el foro hasta ahora hemos contribuido con 5.500 fotos y en el Face ni se sabe, además se suben en el nuestro y en "Acebo Mi Pasión", aparte de eso Sedal tiene sus cosas y se le está ... (ver texto completo)
Te entiendo, jajajaja, yo llevo la quinta parte de fotos que Sedal y es horroroso lo de poner el título.
Es lo que tiene el face, pones lo que quieras, todo entra, con título y sin el.
Y en menos de un SUSPIRO.

ANITA se da el PIRO pues nada hasta otro MINUTO.
Lo siento Luis, no imaginé que seguirías, como esto ya hace tanto que no pasa, escribí y me piré, como bien dices, si se que ibas a estar, habríamos hecho un pequeño chat, lo siento.
Seguimos hablando del tiempo? esta es la consecuencia de aquello que os dije en su momento y los pasos. aburrido, Dejadez, falta de interés, olvido. PUES NO ME DA LA GANA.
FACEBOOK es cierto que le quita mucho al foro aquí como bien dice Jara te tienes que rebuscar y rebuscar el cerebro para poner titulo a una foto por las estrictas normas de publicación esto hace que sea una odisea poner fotos a mi personalmente me desespera (pero seguire poniendo pese a eso) no se pueden publicar enlaces han copiado ... (ver texto completo)
A veces hablar del tiempo, es lo único que sale, y prefiero contar si llueve o hace sol, que no poner nada.
"Antes" era así, temporadas de mucho y temporadas de poco, pero ahora, ya llevamos meses y meses que es de poco a menos y días de nada.
La verdad es que si, es un esfuerzo rebuscar los títulos de las fotos eso es lo peor, pero Jara mira vosotros al menos sois dos y no os ata ningún trabajo o empresa quitando esos dos meses de marras, imagínate yo, que soy uno, trabajo la mayor parte del dia, pongo fotos aquí, en Acebo mi Pasión, en el foro del face, en el de los Chanca, s, en mi muro, en mi blog, y tres o cuatro sitios mas a parte los videos que se hacen, nadie dijo que fuese fácil jajajaja es laborioso muy laborioso
Si señor, ahí estamos.
Sedal
En el tema de poner fotos, Sedal está haciendo un esfuerzo tremendo, en el foro es difícil porque hay que rebuscar títulos y para algunas no hay manera de encontrar uno por ser muy similares a las que ya están ahí, estas fotos tienen cabida en Facebook y por eso se ponen 10 en cada tanda en el foro y 20 en Facebook, en el foro hasta ahora hemos contribuido con 5.500 fotos y en el Face ni se sabe, además se suben en el nuestro y en "Acebo Mi Pasión", aparte de eso Sedal tiene sus cosas y se le está ... (ver texto completo)
La verdad es que si, es un esfuerzo rebuscar los títulos de las fotos eso es lo peor, pero Jara mira vosotros al menos sois dos y no os ata ningún trabajo o empresa quitando esos dos meses de marras, imagínate yo, que soy uno, trabajo la mayor parte del dia, pongo fotos aquí, en Acebo mi Pasión, en el foro del face, en el de los Chanca, s, en mi muro, en mi blog, y tres o cuatro sitios mas a parte los videos que se hacen, nadie dijo que fuese fácil jajajaja es laborioso muy laborioso
Colaboradores con Fotos N° fotos
Jara 5500
TOPO 3760
ana 1158
luiskar 966
luis - Ojisan Kaisoku 56
Susana 42
Rosi 40
chuchi 32
kiko 23 ... (ver texto completo)
El foro está en decadencia, y no es de ahora, cierto es que a veces bajaba la participación y luego subía, pero ahora, ya no sube, cada vez peor, pero será lo que tenga que ser, yo me quedo con los grandes amigos que he conocido a través de esta ventanita, siempre le estaré agradecida, si no hubiese sido este foro, no sabría ni que existían. Así que yo seguiré entrando, viendo fotos y escribiendo alguna cosilla, aunque no me lea nadie, aunque sea para decir si llueve o hace calor, aquí seguiré, mientras ... (ver texto completo)
Seguimos hablando del tiempo? esta es la consecuencia de aquello que os dije en su momento y los pasos. aburrido, Dejadez, falta de interés, olvido. PUES NO ME DA LA GANA.
FACEBOOK es cierto que le quita mucho al foro aquí como bien dice Jara te tienes que rebuscar y rebuscar el cerebro para poner titulo a una foto por las estrictas normas de publicación esto hace que sea una odisea poner fotos a mi personalmente me desespera (pero seguire poniendo pese a eso) no se pueden publicar enlaces han copiado ... (ver texto completo)
El foro está en decadencia, y no es de ahora, cierto es que a veces bajaba la participación y luego subía, pero ahora, ya no sube, cada vez peor, pero será lo que tenga que ser, yo me quedo con los grandes amigos que he conocido a través de esta ventanita, siempre le estaré agradecida, si no hubiese sido este foro, no sabría ni que existían. Así que yo seguiré entrando, viendo fotos y escribiendo alguna cosilla, aunque no me lea nadie, aunque sea para decir si llueve o hace calor, aquí seguiré, mientras ... (ver texto completo)
Nuca caminaras sola.
En lo de las fotos, Luis, la mayoría pasamos, a mi me gusta ponerlas, la pena que no tengo, aún queda alguna de cuando estuve en enero, pero me da pena gastarlas, porque no me quedarían mas, jajaja, pero, después me da igual si está la primera o la última, aunque yo valoro que quieras cambiar las primeras para que se vea algo distinto y no lo mismo siempre, lo único que me gusta es que esté la del foro la primera, pero por ser como la marca, nada mas. Pero bueno, si se empeñan en que no, tampoco ... (ver texto completo)
Y en menos de un SUSPIRO.

ANITA se da el PIRO pues nada hasta otro MINUTO.
YO no tengo FACE me conformo con la FACE DE LA LUNA.
Como bien dices ANITA, poco hay que contar ya que lo que pasa cada dia en mi caso en una ESPERIENCIA NUEVA para mi ya que vosotras las MADRES habeis pasado por ella.

En este OFICIO que tengo tu sabes como Funciona y asi todos los DIAS cierto que cada uno es diferente al Anterior pero eso queda en mi Interior y salvo que surja una conversacion sobre un MASTER EN PAÑALES O EN INTERPRETE DE LENGUAJE INFANTIL no tengo nada ni mas ni menos.

Lo que si tengo CLARO es que el Mes de AGOSTO ya esta a la VUELTA DE LA ESQUINA. ... (ver texto completo)
¡Esta es mi buena amiga!, "mi mejor amiga", sabes que como tu, yo seguiré aquí pero hay días en que cuesta tirar adelante.
Un beso muy grande Ana.
Pues nos animaremos mutuamente, que le vamos a hacer.
Al principio también se animaban Luis y Topo, ellos solitos y mira donde se ha llegado.
Ahora por lo menos somos algunos mas.