Peñasco en Jevero
y seguimos con tiempo veraniego y la ciudad llena de Madrileños, y cordobeses,,,, buen puente para hoteles y restaurantes,,,,
Pienso igualmente Ana, se puede decir mas alto pero no mas claro, aquí escribimos por diversión cuando queremos, cuando podemos y cuando nos apetece, una cosa es segura y es que, aquí jamas se a criticado a quien no escribe por que entendemos que todos tenemos vida fuera de este foro que tantas alegrías NOS a dado a todos, en mi caso alegrías y penas, sobre todo en su arranque inicial, que había gente que intento echarlo abajo criticando, insutando y incluso faltando seriamente al respeto, ahora ... (ver texto completo)
yo ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto,, y si dije que seguire es que lo hare,,,, y si, si tengo ese estupendo pin,,,,,,
yo ya puedo decir que ire Acebo en Julio,, asi que ya me gusraria coincidir con algunos, pero doy por hecho que esa comida tambien me la perdere este año,,,, pues entiendo que la hagais en Agosto, que es la epoca en la que mas gente hay,,,
pues yo no hace mucho que he llegado a casa,. hoy es primero de mayo y he pasado una parte de la mañana en malaga,,,,
pues a mi me suena, pero no se de donde, puede que sea de aqui, pero lo importante es que es un chiste y es para sacar alguna sonrisa,
Nadie está obligado a nada, esto es pura diversión, a unos nos divierte mas que a otros, aparte del tiempo que cada uno tenga, claro.
Nunca le diré a nadie lo que tiene que hacer, entre otras cosas porque no tengo ningún derecho de hacerlo.
Cada uno que obre como mas le guste, y los que sigamos, pues seguiremos relacionándonos, es así de sencillo.
yo tampoco, nunca lo he hecho y nno voy hacerlo ahora,, me refiero a lo de criticar a alguien aqui,, por escribir o no, todos esos mensajes que escribi relacionados con el uso del foro se referian exclusivamente a mi y a mi situacion, pero nunca me he sentido presionado para hacerlo, y he aportado buenamente lo que podia,,
Buenas a tod@s, ya diréis tod@s que vaya cuajo el mío, ayer sin poner nada, ni fotos ni escribir una línea, ni na de na. Todo se debe a que ayer estuvimos de excursión por la zona de "La Vera" con la Asociación de Jubilados de Acebo y no se me pasó por la mente avisaros de que iba a faltar al recuento del día 30 de abril, "Mea máxima culpa".
Lo pasamos verdaderamente bien, el día además fue estupendo con un sol y un calorcito casi casi de verano.
Podéis ver las fotos que se hicieron en Facebook
Feliz ... (ver texto completo)
Ya os eché de menos, pero esta mañana he visto algo en el face y me he imaginado, como dice Topo, hacéis mas que bien, disfrutar todo lo que se pueda, después que nos quiten lo bailao.
Por fin llegó, ya está aquí, Mayo, el mes de las flores.
Me viene a la mente: como se pasa la vida, como se viene la muerte, tan callando.
Buenas a tod@s, ya diréis tod@s que vaya cuajo el mío, ayer sin poner nada, ni fotos ni escribir una línea, ni na de na. Todo se debe a que ayer estuvimos de excursión por la zona de "La Vera" con la Asociación de Jubilados de Acebo y no se me pasó por la mente avisaros de que iba a faltar al recuento del día 30 de abril, "Mea máxima culpa".
Lo pasamos verdaderamente bien, el día además fue estupendo con un sol y un calorcito casi casi de verano.
Eso esta bien Jara a disfrutar que son dos días
Y os dejo otras cuantas fotinas mas.
Bueno hablemos de la reunión anual de este verano a ver si de aquí a entonces dejamos algo en claro
Buenos días foro.

No me acorde de deciros ayer noche que os deje 15 o 20 fotos no las conte pero ahí están para nuestro álbum.

Feliz dia a todos amigos.
Topo comentasteis algo de la comida del foro cuando estuviteis el ACEBO en semana santa lo que estuvieron yo pronto ire y lo que acordarais por mi perfecto yo lo que digais sera siempre perfecto. BESITOSS DE ALMIBAR
Solo vi a Jara en dos ocasiones y a Susana en otras dos no se hablo nada Milagros es pronto pero hay que ir ya moviendo fechas días de vacaciones gente asistente y demás cosas, el sitio es lo de menos y el candil esta bien y nos trataron muy bien
Ya no estamos los segundos, hace unos días que Madrid nos pasó, ahora somos los terceros.
Bueno terceros pero ahí estamos aun, Madrid tiene 5 poniendo fotos sin parar nosotros dos, pero que Madrid o cualquier ciudad grande este delante es lo normal, ellos algún dia se aburrirán, nosotros no Ana.