Chumbera en flor
pues eso mismo buen viaje,, de ida y de vuelta, y en el espacio que hay entre ambos a disfrutar los dias,,,
Gracias Licinio y vosotros que hagáis un bonito paseo.
La higuerita está triste, que tendrá la higuerita?, los suspiros se escapan entre sus ramas frescas, que ha perdido sus hojas, que ha perdido el color.
La higuerita está pálida en su jardín de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
muy poetico Ana,,, y ademas sin rima,,, una estrofa de prosa hecha poesia,,
Gracias Ana, ya sabes que no somos de los que corren en carretera, procuraremos pasarlo bien con la familia y volver sanos y salvos.
pues eso mismo buen viaje,, de ida y de vuelta, y en el espacio que hay entre ambos a disfrutar los dias,,,
bueno pues aqui seguimos, con el dia soleado y a media tarde,,, de aqui a un ratito, saldremos a pasear,,,,
Guauuuuuuuuuu, que cosa mas bonita.
jijijiji pues prepárate que esta es la mas "fea" de todas Ana
Si que es original, es una bonita forma de ver el puente, de verdad me gusta.
Me alegra que te guste Jara, si es digamos otra manera de ver lo que esta ahí y no podemos ver asi.
Mira que pones fotos raras ahora, cómo haces eso?, eso si, quedan raras pero bonitas, a mi me gustan, es otra manera de ver las cosas.
Ana son raras por que nunca hemos visto el puente u otras vistas desde esas perspectivas pero como bien dices son bonitas si no no las pondría yo jejejeje
Pero qué pasa con estas mariposas?, todo el mundo pone fotos de ellas, son gigantes, es que hay una y todo el mundo la ha fotografiado o es que el pueblo está lleno?
No sé que pasa, las mariposas serán gigantes
Nosotros no las hemos visto ni ahora ni antes.
La higuerita está triste, que tendrá la higuerita?, los suspiros se escapan entre sus ramas frescas, que ha perdido sus hojas, que ha perdido el color.
La higuerita está pálida en su jardín de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
Se la ve triste desde la distancia pero que brotes más bonitos tiene
Si no da brevas ni higos este año, los dará el año que viene.
¡Que cosas tan bonitas pones!, eso no me lo dice ni mi "marío".
Tres de mayo, la primavera sigue, y de momento, nosotros también.
Pero qué pasa con estas mariposas?, todo el mundo pone fotos de ellas, son gigantes, es que hay una y todo el mundo la ha fotografiado o es que el pueblo está lleno?
Guauuuuuuuuuu, que cosa mas bonita.
Mira que pones fotos raras ahora, cómo haces eso?, eso si, quedan raras pero bonitas, a mi me gustan, es otra manera de ver las cosas.