Atardecer sobre la loma
Muy buenas noches foro.

Veo que hoy me tengo que auto contestar o escribir un chiste y como lo primero no es posible contare un chiste:

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

otro otro: ... (ver texto completo)
bien, bien, los chistes siempre son bienvenidos,,
El cielo está enmarañado, lleno de nubes por las que apenas pasan los rayos del sol, mejor, porque con lo que calienta, así da menos calor y el campo sufre menos.
Porque de agua ni gota, con lo bien que le vendría una poca.
Aun no he tenido tiempo de leer los mensajes......... A ver si me pongo al día.!
Espero que tod@s os encontrèis Bien........... que disfrutéis de estos largos dias de primavera.......... Y que seáis FELICES!...... muchos BESSOS para TODOS.
Buenas noches a tod@s.
Aun no he tenido tiempo de leer los mensajes......... A ver si me pongo al día.!
Buenas noches a tod@s.
Creo que tenemos tiempito de verano en los dos sitios, aunque ahí es mas normal que haga así, no?
El viernes va mi hija pequeña a Málaga, ya ha estado haciendo rebusque en el armario para sacar lo de verano, que ya hace falta.
Sigue corriendo mayo, aunque parece agosto, vaya día de calorcito rico.
Parece que hubiese llegado el verano y de momento seguirá así, cosa poco buena para el campo que se va a venir arriba antes de tiempo, pero que rico es que haga bueno.
Muy buenas noches foro.

Veo que hoy me tengo que auto contestar o escribir un chiste y como lo primero no es posible contare un chiste:

Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

Está bien reírse un poco, hacía mucho que no leía aquí ningún chiste, y me gusta.
Pues nada chicos en vista de no ver tierra ni vida por este lada me paso al lado oscurillo a ver que se hace.
Muy buenas noches foro.

Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

Muy buenos días.

hace bueno hasta diría que demasiado bueno por aquí, pero el laborable y toco currelar y que no falte.

Bueno no tengo mucho tiempo solo paso a saludaros y desearos un buen dia a todos, pese a ser Lunes.
Buenas tardes desde Lejona (Vizcaya), no ha habido nada de tráfico, tan solo algunos camiones pocos coches y unas cuantas caravanas, hemos hecho el trayecto en 5h30mn, sin correr y haciendo una parada para tomar un café.
Tenemos buen tiempo, he oído en la tele que mañana será un día de mucho calor, pues ya va siendo hora, JOLÍN...
Ala, pos na, que tengáis un feliz día.
buenos dias, pues igualmente para vosotros, y feliz estancia en esas tierras,,
Buenas tardes desde Lejona (Vizcaya), no ha habido nada de tráfico, tan solo algunos camiones pocos coches y unas cuantas caravanas, hemos hecho el trayecto en 5h30mn, sin correr y haciendo una parada para tomar un café.
Tenemos buen tiempo, he oído en la tele que mañana será un día de mucho calor, pues ya va siendo hora, JOLÍN...
Ala, pos na, que tengáis un feliz día.
Primer domingo de mayo, día de la madre, así que FELICIDADES a todas las mamás.
Ya se que el día de la madre es todos los días, pero está bien celebrarlo aunque solo sea uno.
muy poetico Ana,,, y ademas sin rima,,, una estrofa de prosa hecha poesia,,
Es el poema de la princesita está triste, cambiando algunas palabras.
Yo no se hacer poesía.