sombrillas de paja
Hola Jara bonitas fotos, y que felices se os ve
A sequir disfrutando
Un besooooooooooooo
Buenas tardes a tod@s

¡POR FIN LLEGARON MIS VACACIONES! Dentro de 15 minutos cierro todo y a disfrutar.

Vosotros por lo que veo, ayer os lo pasasteis genial y hoy estais todos resacosos, sin asomar la cabeza por el foro. Me alegro muchisimo de que lo pasarais bien y al fin os conocierais la gran mayoria, espero poder estar en la proxima.

Me despido de vosotros hasta últimos de agosto o primeros de septiembre, comienzo a trabajar el 29 de agosto, pero bueno no voy a pensar en el comienzo ... (ver texto completo)
Felices vacaciones Lur, tu deseo se cumplió, notamos tu presencia entre nosotros durante nuestra reunión así como la de tod@s aquell@s que no pudieron asistir al evento.
Un besoooooooooooo...
Buenas tardes mi buena amiga, feliz viernes para tí y los tuyos.
Un beso Victoria.

"A UNA GOTA DE ROCÍO"

Van forjando al rocío fondo y forma
en la secreta fragua,
cuando nadie lo ve, para después
dejarlo igual que un vaso en la alacena
de la naturaleza inabarcable, ... (ver texto completo)
Hemos quedado muy bien en esta foto, y sobre todo lo hemos pasado de maravilla. ¿cuando repetimos?.
Buenas tardes a tod@s

¡POR FIN LLEGARON MIS VACACIONES! Dentro de 15 minutos cierro todo y a disfrutar.

Vosotros por lo que veo, ayer os lo pasasteis genial y hoy estais todos resacosos, sin asomar la cabeza por el foro. Me alegro muchisimo de que lo pasarais bien y al fin os conocierais la gran mayoria, espero poder estar en la proxima.

Me despido de vosotros hasta últimos de agosto o primeros de septiembre, comienzo a trabajar el 29 de agosto, pero bueno no voy a pensar en el comienzo ... (ver texto completo)
Buenas noches Jara, ya vi la foto y se os ve muy felices, tu estas al fondo ¿verdad?
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooo
Feliz noche Victoria.
Buenas noches Jara, ya vi la foto y se os ve muy felices, tu estas al fondo ¿verdad?
Un besoooooooooooooooo
Si, con un vestido azul.
Buenas noches Victoria, hemos pasado una jornada memorable y como te ha comentado Topo yá estamos pensando en otra cita. Seguramente que mañana Sedal pondrá alguna foto del encuentro.
Un abrazo amiga.
Un besoooooooooooooooo
Hemos quedado muy bien en esta foto, y sobre todo lo hemos pasado de maravilla. ¿cuando repetimos?.
Buenas noches Victoria, hemos pasado una jornada memorable y como te ha comentado Topo yá estamos pensando en otra cita. Seguramente que mañana Sedal pondrá alguna foto del encuentro.
Un abrazo amiga.
Comida y reunion de hoy, 4 de agosto de 2011 foreros juntos.
Buenas noches Topo, ya pense en la reunion, y Jara comento que Sedal pomdria fotos, y tu por supuesto que tambien lo haras ¿verdad?
Me alegro de que fuera bien y lo disfrutarais,
Estare pendiente de ver buestras fotos
Feliz noche, y un buen descanso
Un besooooooooooooooo
Buenas noches de nuevo Victoria, si he puesto una, de las muchas que tome ya ire ponindo mas poco a poco además todo creo que tienen fotos que tambien pondran o eso esperamos.
Bonita foto, Topo,
Buenas noches Victoria, siento que nadie te haya contestado pero es que hemos estado de reunion forera y posterior comida todos juntos faltabais algunos pero nos hemos acordado de todos, la verdad es que ha estado muy bien, un besin wapa.

A los demas deciros que a estado bien y ya estamos pensando en repetirlo otra vez, a sido un placer conoceros un poco mas y en persona, gracias por un dia agradable
Buenas noches Topo, ya pense en la reunion, y Jara comento que Sedal pomdria fotos, y tu por supuesto que tambien lo haras ¿verdad?
Me alegro de que fuera bien y lo disfrutarais,
Estare pendiente de ver buestras fotos
Feliz noche, y un buen descanso
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, siento que nadie te haya contestado pero es que hemos estado de reunion forera y posterior comida todos juntos faltabais algunos pero nos hemos acordado de todos, la verdad es que ha estado muy bien, un besin wapa.

A los demas deciros que a estado bien y ya estamos pensando en repetirlo otra vez, a sido un placer conoceros un poco mas y en persona, gracias por un dia agradable
Buenas noches, aunque parezca que no, si estoy aqui, no penseis que os abandono todos los dias entro y leo, ahora como comprendereis no escribo por que tengo trabajo que hacer y entre unas cosas y otras no me da tiempo a nada, y es que vengo al pueblo a descansar y es lo que menos hago.

Mañana sera la reunion de los foreros yo intentare llegar en punto aunque no se bien las horas algo me comento Milagros que la vi esta mañana.

Lur la pena no es tuya si no nuestra de que no puedas estar, al ... (ver texto completo)