Entramado de ramas resinosas
Muy muy buenas foro.

Esta tarde os cuento cosas que ahora no me da tiempo.

Feliz tarde a todos.
Entras en las fotos, eliges la que te guste y tikas en ella, y debajo de la foto te sale para escribir el mensaje, le das a enviar y ya está.
entendido Ana, gracias, pero observo que solo me sirve para cuando envio un mensaje nuevo, pero si quiero responder a alguno de los vuestros, funciona igual o no?
Ya le he dicho que estabas ahí, pero van por trabajo, no creo que le de tiempo de visitar Marbella.
pues nada aqui estamos,, y se entiende,, el trabajo es el trabajo,,,
ahora he entrado de otra forma,,, a ver si tambien funciona,,
Ok,, la prueba salio bien,, la de la foto,,, gracias,,,
hola buenos dias, con sol y cielos despejados,,
Muy buenas tardes amig@s, aquí estamos, ayer hizo muy buen tiempo hasta que por la tarde entró aire frio del mar y se fastidió la cosa, hoy toca cielo nublado y 19º de temperatura, por lo demás todo bien.
Feliz martes a tod@s...
pues me alegrp por ella, si quiere visitarnos aqui estamos a unos 60 Kms,,,,
Ya le he dicho que estabas ahí, pero van por trabajo, no creo que le de tiempo de visitar Marbella.
y ahora una pregunta, yo tambien quiero poner flores en este mes,,, ¿como lo hago?
Entras en las fotos, eliges la que te guste y tikas en ella, y debajo de la foto te sale para escribir el mensaje, le das a enviar y ya está.
y el tiempo, igual que ayer y que anteayer,,,,,,, sol,,,, sol,,,,
y ahora una pregunta, yo tambien quiero poner flores en este mes,,, ¿como lo hago?
Idem al anterior,,,
je je me gusta,, gracias, es agradable
Espero que tod@s os encontrèis Bien........... que disfrutéis de estos largos dias de primavera.......... Y que seáis FELICES!...... muchos BESSOS para TODOS.
buenos mdias amiga feliz dia tambien para vosotros,,
Creo que tenemos tiempito de verano en los dos sitios, aunque ahí es mas normal que haga así, no?
El viernes va mi hija pequeña a Málaga, ya ha estado haciendo rebusque en el armario para sacar lo de verano, que ya hace falta.
pues me alegrp por ella, si quiere visitarnos aqui estamos a unos 60 Kms,,,,