Desde la entrada del pueblo
Buenas nochessssssss... ¿Sergio en esta foto has retocado el color no?.. Saludos forer@s..
Colaboradores con El tiempo N° días

Topo.......................... .32
acebana....................... .13
luis fernandez Chariska.........6
regatopedrero................. ..2
luiskar....................... .. 1
Si, es desconocido, pero creo que solo lo pueden o deben hacer los que se encuentren in situ, son lo que saben lo que hace cada día y cada momento.
Tu has colaborado por lo que sabes mejor que yo como funciona, yo solo lo imagino.
Colaboradores con El tiempo N° días

Topo.......................... .32
acebana....................... .13
luis fernandez Chariska.........6
regatopedrero................. ..2
luiskar....................... .. 1
Buenas tardes, por aqui esta ahora chispeando, con nubes bajas pero sin nieble alguna, la prevision para mañana es de unos 22º centigrados y con posibilidad de algun chubasco de caracter devil o moderado, el viento sopla de componente sur/oeste y con marejadilla de fondo el resto sin cambios significativos.....

Buenas tardes.....
Buenos dias Susana
Un feliz dia y que suerte aqui sequimos con mucho calor
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes buena genteeeeee... Seguimos con una temperatura agradable de 22º.

He entrado un momentito para saludaros ya que llevo un dia desde las 7 de la mañana un tanto movidito y me he dicho ¡PARA SUSANA!, jajaaaaa.. Y he parado, jajaaa.. Aunque por poco tiempo ahora voy a hacer planchanin, jajaaa, me toca.

Bueno chicossss un beso muy fuerte para todos y decirle a ANA que me avises cuando sea lo del cometa.. Un beso guapa..
Buenas tardes desde Acebo para tod@s l@s amig@s del foro, hoy tenemos un día muy bonito, en el cielo persisten algunas nubes, hay un poco de brisa y una buena dosis de sol, en definitiva, un buen día para pasear.
Espero que hoy no se estropée la página para que Sedal pueda meter alguna foto.
Un abrazaoooooooo..., hasta luegoooooooooo...
Felicitaciones, tambien de mi parte y es que yo tampoco lo sabia, que sea para bien, para ttodo el tiempo que vosotros querais... un abrazo
Buenas tardes a todos.

Gracias Licinio por tus felicitaciones, es normal que no lo sepas tranquilo no pasa nada faltaria mas.
Felicitaciones, tambien de mi parte y es que yo tampoco lo sabia, que sea para bien, para ttodo el tiempo que vosotros querais... un abrazo
Hola dagal, ya vi los correos, interesantes.
Ahora estoy siguiendo al cometa Elenin, dicen que lo podremos ver el mes que viene, aunque no muy claro.
Buenos y fresquitos dias desde el norteeee... 20º de temperatura, de momento no llueve, ya veremos a lo largo del dia si sale el sol o se toma hoy tambien el dia libre, jajajaja...

Un besazo para todos y que tengais un feliz Martes..
Buenos dias Susana
Un feliz dia y que suerte aqui sequimos con mucho calor
Un besoooooooooooooooo
Muchas felicidades Topo. por tu aniversario,
Buenos y fresquitos dias desde el norteeee... 20º de temperatura, de momento no llueve, ya veremos a lo largo del dia si sale el sol o se toma hoy tambien el dia libre, jajajaja...

Un besazo para todos y que tengais un feliz Martes..
Jajaja! bueno pero se ven o no se ven los crateres de la luna?
Se ven y estupendamente.
Mi querido Topo, he intentado entrar esta tarde para felicitarte en este primer año de matrimonio pero la página de Pueblos de España no funcionaba, me daba ERROR de no se qué.
Ahora parece que funciona bien aprovecho:
Felicidades a los dos, que sea por muchos años amigo.
Buenas noches...
No te preocupes Jara es igual, gracias.
Muy buenas noches amig@s del foro, dulces sueños y feliz martes.
Besoooooooooooosssssss...