chozo por acebo
Pasar un dia FELIZ! disfrutando de. todo lo que tenéis a vuestro alrededor, amigos.
Muchos BESSOS para tod@s.
el que madruga............
¡tiene sueño todo el dia!
Muy buena noches foro.

A ver os comento cosas a ver que os parece.

Que os parece si cuando no haymucho que contar buscamos una frase bonita o no triste o no, pero frases, no importa que sea copiar y pegar nadie es poeta ni escritor, no se me da que podría funcionar eso y ser hasta entretenido el buscar frases y ponerlas también se pueden comentar y dar nuestra opinión personal sobre algunas ¿Qué os pparece?
Me parece muy bien......... pero triste NO....... bastantes tristezas hay ya en la vida, sin buscar..... ALEGRES, DIVERTIDAS, al menos eso creo yo........ Aqui estamos para dar alegría y poner contento al que este triste.
Me parece una buena idea Topo!
Muy buenos dias a tod@s
Y muy buenos vienen........... el cielo despejado y ya luce el sol.
Muy buenos dias a tod@s
Por lo que he visto en el face, hoy han estado las cámaras de TV de Extremadura en Acebo, yo no tengo ese canal así que no podré ver lo que echen, si alguien lo ve, que lo comenten, a ver de que va.
Muy buena noches foro.

Que os parece si cuando no haymucho que contar buscamos una frase bonita o no triste o no, pero frases, no importa que sea copiar y pegar nadie es poeta ni escritor, no se me da que podría funcionar eso y ser hasta entretenido el buscar frases y ponerlas también se pueden comentar y dar nuestra opinión personal sobre algunas ¿Qué os pparece?
Empiezo con la que mas me gusta y que era el saludo de Luis hace ya mucho tiempo:
AMANECE QUE NO ES POCO.
Siempre tuvo sentido pero en estos tiempos que corren, creo que aún mas.
A ver, a ver, que nos estás preparando, ya me tienes impaciente, jajajajaja.
Muy buena noches foro.

Ahora me voy a merendar al jardín, hay que aprovechar que hace bueno.
Muy muy buenas foro.

Esta tarde os cuento cosas que ahora no me da tiempo.

Feliz tarde a todos.
A ver, a ver, que nos estás preparando, ya me tienes impaciente, jajajajaja.
Buenas tardes desde Mouguerre (Francia), tenemos buen tiempo pero hay mucha humedad, en el ambiente.
Espero que nos nos echéis demasiado de menos, desde aquí tampoco tenemos posibilidad de hacer gran cosa en el foro, si puedo escribiré todos los días.
Feliz miércoles amig@s.
Disfrutar del extranjero como si fuese vuestro, que os van a cobrar lo mismo.
Por aquí también hace bueno y de momento lo seguirá haciendo.
Un beso muy grande.
Buenas tardes desde Mouguerre (Francia), tenemos buen tiempo pero hay mucha humedad, en el ambiente.
Espero que nos nos echéis demasiado de menos, desde aquí tampoco tenemos posibilidad de hacer gran cosa en el foro, si puedo escribiré todos los días.
Feliz miércoles amig@s.
Pero si tiko solo en la foto, sale mensaje nuevo, con la foto.
ahora he entrado de otra forma,,, a ver si tambien funciona,,
Si te respondo en esta, sale con la foto que tu pusiste.
entendido Ana, gracias, pero observo que solo me sirve para cuando envio un mensaje nuevo, pero si quiero responder a alguno de los vuestros, funciona igual o no?
Cuando respondes, sale lo que haya en el que haya escrito.
Si hay foto, sale la foto, si no hay, no sale.