Plaza de toro antigua
Una verdad como un templo.
No te quepa la menor de las dudas, es así Jara
Ya lo he visto, han puesto el enlace en el face, ha estado entretenido. Aunque se ha hecho corto.
Joer yo vi a gente que hacia tiempo que no veía, ni siquiera estando 20 días allí, claro que no esta la televisión de Extremadura, lo que le gusta a la gente salir por la tele oiga jajaja yo hubiese sido de los que corrian para no salir lo que no me gusto (por poner un pero) fue que se metiese la reportera en una peluquería me parece de lo mas patético habiendo calles y piscinas mucho mas bonitas que una pelu ¿no? pero lo de la plaza me rei muchísimo sobre todo con alguien que no es de Acebo y siempre ... (ver texto completo)
Ayer estuve todo el día en Salamanca, tengo dos bodas y había que comprar los guapos, hoy han venido los esquiladores, para esquilar a las ovejitas, que las pobres ya tienen que pasarlo mal con tanta lana y estos calores.
Yo he tenido dos bodas y dos comuniones, una ya paso y por desgracia no pude asistir por trabajo aunque me hubiese gustado mucho ir, pero no pudo ser al final, la otra ya veremos que me dicen
Frase del día:

Se necesita mas valor para decir la verdad a los amigos que a los enemigos.

J. Turgot
Quizas por que hay veces que decir la verdad es hacer daño y a los amigos puede que nos cueste mas
Voy a ver el esquileo y aprovecho para hacer unas fotinos.
Pronto empezara mi padre Ana, eso si son menos
Muy buenas foro.

Aquí sigue haciendo buenísimo, a pesar de estar nublado hace calor y cuando sale Lorenzo no veas como casca, para colmo toca tejado vamos que de plano.
Voy a ver el esquileo y aprovecho para hacer unas fotinos.
el que madruga............
¡tiene sueño todo el dia!
Esta frase es muy buena, aunque hay algunas que por mucho que madruguen, les dan las dos en el face, jajajaaja.
Hola Ana, si quieres ver el programa puedes conectarte a través de Internet poniendo en el buscador: Canal Extremadura, pincha en "ver canal en directo" y podrás disfrutar del programa que quieras ver.
Besos.
Ya lo he visto, han puesto el enlace en el face, ha estado entretenido. Aunque se ha hecho corto.
Ayer estuve todo el día en Salamanca, tengo dos bodas y había que comprar los guapos, hoy han venido los esquiladores, para esquilar a las ovejitas, que las pobres ya tienen que pasarlo mal con tanta lana y estos calores.
Aquí ha llegado el verano, de momento, no se lo que durará.
Frase del día:

Se necesita mas valor para decir la verdad a los amigos que a los enemigos.

J. Turgot
Buenas tardes a tod@s, seguimos teniendo un tiempo verdaderamente bueno en tierras francesas y estamos aprovechando nuestra estancia aquí al máximo.
Feliz viernes amig@s.
No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe.
Una verdad como un templo.
Las he visto Anita