Tejado desfondado
buen tiempo por aqui soleado,, aunque ayer hubo neblina baja,,,
muy acertada,, la frase,, y ademas muy cierta,,
Que bonitas son las calas, blancas, perfectas, no soy capaz de conseguir cultivarlas, tengo el jardín sin flores, he hecho invernadero de petunias, pero no terminan de crecer, al final me tocará comprar.
pues aqui se nos dan muy bien aun las tenemos este año,,,, y estan folrecidas,, luego se mueren pero alli queda el bulbo para otro año
Frases de Groucho Marx:

* Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
* No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
* Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!
* La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
* Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
! que grande, era y sera siempre Groucho Marx,,,, todas sus frases, sus palabras, son siempre de rabiosa actualidad, sea cual sea el momento simepre tienen sentido,, grande, groucho
Creo que eso es lo que pensamos en este foro, por eso hablamos, escribimos, tan poco, jajajaja.
Bueno pues sin mas por hoy os deseo una muy feliz noche a todos los presentes los ausente y a aquellos que no volverán.....
Por aquí hoy hace mucho aire, aunque reina el sol, no apetece andar por la calle.
Qué?, disfrutando de las fiestas?, este año tenéis un tiempo estupendo para pasear por los feriales y comer rosquillas y churritos.
Pues si no lo dices, ni cuenta me daba, no se ni en que día vivo.
La semana que viene, ya la tienes mas fresquita, es que vino el verano escapao, menos mal que lo han encontrado y se lo han llevado, espero que lo suelten a finales de junio.
Aquí na Ana, ya a llovido por las noches y aunque no hace frio y no se esta mal esta siempre nublado y con el chirimiri ese
Hoy es el cumple de Susana, por si lo lee, muchas felicidades, que cumplas muchos muchos mas y nosotros podamos felicitarte.
Que memoria hija mia
Que bonitas son las calas, blancas, perfectas, no soy capaz de conseguir cultivarlas, tengo el jardín sin flores, he hecho invernadero de petunias, pero no terminan de crecer, al final me tocará comprar.
Pues a sembrarlas Ana
Frases de Groucho Marx:

* Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
* No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
* Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!
* La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
* Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
No me vendrían nada mal esas pequeñas cosas, yo es que me conformo con poco.
buenos dias foro,,, soleados,,, feliz semana a todos
Aquí hoy ha hecho un poco mas fresco, la manga fina, no sobraba.
Para mañana hará falta la chaqueta, aunque ya el miércoles vuelve a subir un poco, pero es lo suyo, es primavera.