Un poquito liada he andado, jajajaja, pero lío de los buenos.
Y hoy espero a mi niña, a ver si viene aunque me vuelva a liar.
Un amigo es aquel, que pese a conocerme bien me3 sigue apreciando,,,,,,,
otra otra frase del dia:
Gente de trato llano, ésa sí es de mi agrado.
pues si, tambien a mi y de trato llano puede ser cualquiera, no importa la edad, ni el sexo, ni siquiera el dinero, ni el color de la piel,,, solo y exclusivamente la persona,,
tu lo has dicho intentar, pero creo que se queda en eso en el intento,,,,,
buenos dias ya es viernes,,,, dia con viento, y soleado,,,,,
pues si Sergio, se trata de eso,, y solo hacen falta dos elementos,, emisor y receptor,,,, y en estos casos existen y coexisten ambos,
otra otra frase del dia:
Gente de trato llano, ésa sí es de mi agrado.
esta es mi frase,,, LA META ES PARTIR,,,,
buenos dias,,, ahora si una vez hecho el repaso, diario, para no perderme,,, por aqui dia ventoso, sol, y alguna nube y buena temperatura,,
MUY PERO QUE MUUUUUUUYYYYYYYYYY BUENOS DIAS, hacia tanto tiempo que no decia - AMANECE QUE NO ES POCO - casi la tenia olvidada sobre todo el escribirla AQUI.
Que somos asiduos a la rutina diaria salvo una hora de diferencia o dos ya que estamos acostumbrados a MADRUGAR.
Bueno no quiero que mi saludo MATINAL pase a la CATEGORIA de LADRILLO MATUTINO, la frase es DESAYUNA CON ENERGIA PARA AGUANTAR TANTA TONTERIA y QUE TE QUITEN LO BAILAO.
MOJETEO CON BACALAO y si no te Gusta un BUEN COLACAO.
,,, Muy buena,,, la frase y todo lo que propones,, umm mojeteo con bacalao,, que ricoo
Muy buenas noches foro.
Se trata de eso de encontrar esa frase acertada en el momento acertado Licinio.
os dejo otra para hoy:
Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas
pues si Sergio, se trata de eso,, y solo hacen falta dos elementos,, emisor y receptor,,,, y en estos casos existen y coexisten ambos,
MUY PERO QUE MUUUUUUUYYYYYYYYYY BUENOS DIAS, hacia tanto tiempo que no decia - AMANECE QUE NO ES POCO - casi la tenia olvidada sobre todo el escribirla AQUI.
Que somos asiduos a la rutina diaria salvo una hora de diferencia o dos ya que estamos acostumbrados a MADRUGAR.
Bueno no quiero que mi saludo MATINAL pase a la CATEGORIA de LADRILLO MATUTINO, la frase es DESAYUNA CON ENERGIA PARA AGUANTAR TANTA TONTERIA y QUE TE QUITEN LO BAILAO.
MOJETEO CON BACALAO y si no te Gusta un BUEN COLACAO.
Se trata de eso de encontrar esa frase acertada en el momento acertado Licinio.
os dejo otra para hoy:
Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas
Creo que eso es lo que pensamos en este foro, por eso hablamos, escribimos, tan poco, jajajaja.
Pues creo que mi caso y el de otros muchos olaboradores de este foro no es el caso, pero hay de todo Anita ya sabes...
¿Que tal amigos del foro? ya hace mucho que no entraba pero lo principal es que todos estemos bien, yo dentro de nada estoy en el paraiso. Besitos de chocolate para todos y todas
hasta mañana amigos,, que paseis un estupendo dia,,