Bueno hoy dia muy atareado y de fotos estrenando mi nueva cámara y objetivos no os quiero contar nada por que lo mejor es verlo y escribirlo con imágenes ya veréis
Pero otra cámara, madre mía, jajajaja, yo con la que me dio mi cuñado y no la pienso cambiar, jajajaja.
Lo que se hace con cariño siempre queda bonito, es de ley.
Bueno hoy dia muy atareado y de fotos estrenando mi nueva cámara y objetivos no os quiero contar nada por que lo mejor es verlo y escribirlo con imágenes ya veréis
Buenas tardes a tod@s, hoy se celebra la "Romería de la Virgen de la Herradura" en Acebo, ahora nos vamos hasta Jevero, la música se oye desde mi casa, parece que reina un buen ambiente festivo. Feliz sábado amig@s.
Por la tarde estuve plantando las flores en las macetas, hacía un airón, hasta el tiempo se enfadó por vuestra marcha. Pero han quedado tan bonitas.
Lo que se hace con cariño siempre queda bonito, es de ley.
Como no se empiece...., tarde se acaba.
Pero a veces cuesta empezar.
pues si, asi es,, ay la pereza, que a todos nos acecha,,, pero menos mal que la contrarestamos con algo que llamamos voluntad,,,,,
hola buenas tardes, pues aqui lleva lloviendo, casi dos horas,, todo un hito,, y esto si que es agua de mayo,,, que sea bienvenida,,,
Estábamos en la gloria Ana, en compañía de unos amigos de verdad, de los que no se puede una olvidar ni queriendo.
Buenas noches amiga.
Por la tarde estuve plantando las flores en las macetas, hacía un airón, hasta el tiempo se enfadó por vuestra marcha. Pero han quedado tan bonitas.
Sábado, sabadete, con mi niña, lo mejor.
Además hoy hace mejor, que ayer sopló el aire toda la tarde.
Bienvenidos de nuevo a esta ventanita, pero estábais mejor hace unas horitas, por lo menos yo, jajajaja.
Estábamos en la gloria Ana, en compañía de unos amigos de verdad, de los que no se puede una olvidar ni queriendo.
Buenas nochesamiga.
Hola amig@s..., de nuevo en esta ventana, os he tenido abandonad@s durante unos días pero es que hemos estado muy solicitados y no he tenido ni un minuto para entrar en el foro.
Feliz viernes a tod@s...
Bienvenidos de nuevo a esta ventanita, pero estábais mejor hace unas horitas, por lo menos yo, jajajaja.
Hola amig@s..., de nuevo en esta ventana, os he tenido abandonad@s durante unos días pero es que hemos estado muy solicitados y no he tenido ni un minuto para entrar en el foro. Feliz viernes a tod@s...
otra otra frase del dia:
Gente de trato llano, ésa sí es de mi agrado.
En eso creo que vamos a coincidir, aquí somos todos sencillos, independientemente de todo lo demás, en eso nos parecemos los amigos de este foro, gente llana y sencilla. Será por eso que nos llevamos así.
esta es mi frase,,, LA META ES PARTIR,,,,
Como no se empiece...., tarde se acaba.
Pero a veces cuesta empezar.
buenos dias,,, ahora si una vez hecho el repaso, diario, para no perderme,,, por aqui dia ventoso, sol, y alguna nube y buena temperatura,,
Calorcito del bueno también por aquí, aunque parece que se va acabando, que no va a quedar mucho ya, que vuelve el fresquito, y el agua, a ver si lo del agua es verdad y nos riega bien los campos, que falta hace.
MUY PERO QUE MUUUUUUUYYYYYYYYYY BUENOS DIAS, hacia tanto tiempo que no decia - AMANECE QUE NO ES POCO - casi la tenia olvidada sobre todo el escribirla AQUI.
Que somos asiduos a la rutina diaria salvo una hora de diferencia o dos ya que estamos acostumbrados a MADRUGAR.
Bueno no quiero que mi saludo MATINAL pase a la CATEGORIA de LADRILLO MATUTINO, la frase es DESAYUNA CON ENERGIA PARA AGUANTAR TANTA TONTERIA y QUE TE QUITEN LO BAILAO.
MOJETEO CON BACALAO y si no te Gusta un BUEN COLACAO.
Ay, eso de desayunar va poco conmigo, un descafeinado con agua y azuquita, unas cuantas cucharadas para eso de la energía.