Al final de la cuesta - Jevero
Buenas tardes a tod@s, hoy se celebra la "Romería de la Virgen de la Herradura" en Acebo, ahora nos vamos hasta Jevero, la música se oye desde mi casa, parece que reina un buen ambiente festivo.
Feliz sábado amig@s.
aun no he estado nunca en esa romeria es algo, y es algo a lo que me gustaria asistir alguna vez,,
buenos dias desde el sur,,,,,, con cielos claros y soleados,,,
Buenisimas tardes foro.

Jara, pero si hay quien dice que no se hacer fotos, y que mis fotos no tienen vida ninguna para que hacer mas jajajaja que mala es la envidia, y que osada la ignorancia.... pero en fin, algún día se dará cuenta que esto se hace por afición y por que te gusta y no por que no hagas fotos iguales a las de "otros" no eres ni mejor ni peor, solamente son estilos diferentes, pero hay gente que piensan que son el culo del mundo y no llegan ni a pedo y encima critican el trabajo ... (ver texto completo)
ni caso,, a mi si me gustan,,, y a mucha mas gente, y a quien no le guste solo tiene que hacer una cosa,,,,, no mirar,,,, es sencillo verdad,, abrazos amigo
Mi premio fue conocer a un fenómeno de esto en persona, pasar una tarde con el compartiendo sabiduría y intercambiando opiniones varias y hacerme la foto de rigor
Me parece un buen premio.
Sea el premio que sea, si es para bien "Enhorabuena" Topo.
Mi premio fue conocer a un fenómeno de esto en persona, pasar una tarde con el compartiendo sabiduría y intercambiando opiniones varias y hacerme la foto de rigor
Larga vida a esa nueva cámara, estamos a la espera de verla en acción y disfrutar de tus fotos con ella.
Feliz día compañero.
A ver a ver de momento me estoy haciendo a ella los botones están cambiados y las cosas uno esta acostumbrado a hacerlas de una manera y ahora hay que cambiar cosas y hacerse a ellas, pero pronto veréis cosillas interesantes
Solo fui a exponer Jara no concurse, no tenia nada terminado al 100% y lleve solo a exposición, por tanto ni he recibido premio ni tampoco he perdido
Larga vida a esa nueva cámara, estamos a la espera de verla en acción y disfrutar de tus fotos con ella.
Feliz día compañero.
Buenisimas tardes foro.

Jara, pero si hay quien dice que no se hacer fotos, y que mis fotos no tienen vida ninguna para que hacer mas jajajaja que mala es la envidia, y que osada la ignorancia.... pero en fin, algún día se dará cuenta que esto se hace por afición y por que te gusta y no por que no hagas fotos iguales a las de "otros" no eres ni mejor ni peor, solamente son estilos diferentes, pero hay gente que piensan que son el culo del mundo y no llegan ni a pedo y encima critican el trabajo ... (ver texto completo)
Ya podéis ver las 10 nuevas fotos en el foro, espero que sean de vuestro agrado.
Buenas tardes desde Acebo, me comunica Sedal que está preparando una nueva tanda de fotos para el foro, luego podréis verlas y espero que sean de vuestro agrado.
Tenemos un tiempo de verano, pero parece que en unos días volveremos al fresquito, creo que por lo que dicen durará poco, espero que así sea, necesitamos calorcito.
Feliz domingo a tod@s.
Yo celebré mi no se cuantos concursos de modelismo, no concurse solo expuse pero me lleve un premio no material Ana sabe cual fue
Buenas noches foro.

Bueno hoy dia muy atareado y de fotos estrenando mi nueva cámara y objetivos no os quiero contar nada por que lo mejor es verlo y escribirlo con imágenes ya veréis
Feliz día compañero.
Buenas tardes a tod@s, hoy se celebra la "Romería de la Virgen de la Herradura" en Acebo, ahora nos vamos hasta Jevero, la música se oye desde mi casa, parece que reina un buen ambiente festivo.
Feliz sábado amig@s.
Yo celebré mi no se cuantos concursos de modelismo, no concurse solo expuse pero me lleve un premio no material Ana sabe cual fue
Pero otra cámara, madre mía, jajajaja, yo con la que me dio mi cuñado y no la pienso cambiar, jajajaja.
Algun dia cambiaras Ana te lo aseguro, mi otra cámara ronda la friolera de mas de medio millón de fotos y las cámaras tienen una vida, después de X disparos empiezan a fallar o directamente se estropea el obturador (no es el caso) pero ya esta viejita y a llevado una vida muy currada, ahora toca dejarla en un segundo plano para cosas mas sencillas.
Pero otra cámara, madre mía, jajajaja, yo con la que me dio mi cuñado y no la pienso cambiar, jajajaja.
Ana otra y mejor aun jajajaja hay que ir progresando poco a poco, la que tenia (y tengo) se me quedaba pequeña ya necesitaba "algo mas" y esta nueva me da ese algo mas que buscaba, además he cambiado de marca y sistema