Novedad terminada.
No hay mejor medicina.......... Que tener pensamientos ALEGRES!
Mi frase del dia....... BESSOS Amig@s
Que tengáis un buen dia!
Buenisimas tardes foro.

Jara, pero si hay quien dice que no se hacer fotos, y que mis fotos no tienen vida ninguna para que hacer mas jajajaja que mala es la envidia, y que osada la ignorancia.... pero en fin, algún día se dará cuenta que esto se hace por afición y por que te gusta y no por que no hagas fotos iguales a las de "otros" no eres ni mejor ni peor, solamente son estilos diferentes, pero hay gente que piensan que son el culo del mundo y no llegan ni a pedo y encima critican el trabajo ... (ver texto completo)
Ni caso, Topo
Tus fotos son una MARAVILLA y el que diga lo contrario miente.
Buenos dias a tod@s
Espero que todos os encontrèis bien.
- Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
- Hombre, pues todos no....
Ya lo vi en el face, y el diorama que expusiste, me alegro de ese premio.
Si, lo imagine Anita, para mi es como si a alguien que le gusta la música pop conociese a Michael Jacson el rey o uno de los dioses de esto, pues lo mismo uno de los mas famosos modelistas y buenos del mundo y además es curioso por que le conozco hace años y hemos hablado mucho por face pero nunca nos habíamos visto en persona, un gran tipo y un gran modelista uno de los mejores del mundo, casi na.
Te digo lo mismo que Licinio, ni caso.
Buenas tardes foro.

Licinio Ana, caso no le hago, pero ya aburre siempre con lo mismo que si yo mejor, que si tu peor, que si tu no sabes, que si yo si y mas.... vamos de niños. Pero lo que realmente es inaceptable es que me critique mi trabajo y diga que son malos sin saber siquiera lo que es bueno y lo que es malo en esto, confunde bonito con bueno y lo que realmente es bueno pero no tan bonito lo ve malo, y así, parece que o haces lo que hace el o eres malo, no entiende que hay quienes hacen ... (ver texto completo)
Felices días en Plasencia, pero aunque llueva, viene bien, y mucho frío no creo que haga ya, la semana que viene ya remontan otra vez las temperaturas, es algo ocasional que el veranito está cerca.
En Plasencia solo han caído cuatro gotas en todo el día, en el piso hay 23º, se está muy bien.
Mañana Jose tiene revisión dental así que iremos al centro andando y después del dentista nos daremos un garbeo por la ciudad.
Feliz tarde Ana.
Feliz tarde a tod@s.
Buenas tardes..., después de haber ido en balde a recoger el correo al pueblo y hacer las faenas de la casa ya puedo asomarme un poco a esta ventana, mañana iremos a Plasencia donde estaremos unos días esperando que vuelva el buen tiempo, hoy no ha llovido, por lo menos de momento, hay mucha nube y algo de viento, se nota que el aire está bastante más fresquete.
Feliz jornada a tod@s.
Felices días en Plasencia, pero aunque llueva, viene bien, y mucho frío no creo que haga ya, la semana que viene ya remontan otra vez las temperaturas, es algo ocasional que el veranito está cerca.
Mi premio fue conocer a un fenómeno de esto en persona, pasar una tarde con el compartiendo sabiduría y intercambiando opiniones varias y hacerme la foto de rigor
Ya lo vi en el face, y el diorama que expusiste, me alegro de ese premio.
Buenas tardes foro.

Lo que mas me fastidia Licinio es que lo diga gente que veo que es o tiene menos nociones de esto que yo, y encima quiera dárselas de listo conmigo metiendo la pata cada dos por tres, y es que, o es envidia, o no me lo explico, ya que yo no me meto en lo que hacen otros o dejan de hacer y este personajillo parece ser que esta centrado en mi, no se el por que pero no hace mas que criticar mi trabajo ¿será envidia? pues no lo se,`pero lo parece por que yo nada hice para que este ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que Licinio, ni caso.
Y llegó el agua, anoche llovió, poquito, pero algo es algo, para esta noche y mañana dan mas, a ver si es verdad, que el campo lo necesita, para que esté tan bonito como esta foto.
Buenas tardes foro.

Lo que mas me fastidia Licinio es que lo diga gente que veo que es o tiene menos nociones de esto que yo, y encima quiera dárselas de listo conmigo metiendo la pata cada dos por tres, y es que, o es envidia, o no me lo explico, ya que yo no me meto en lo que hacen otros o dejan de hacer y este personajillo parece ser que esta centrado en mi, no se el por que pero no hace mas que criticar mi trabajo ¿será envidia? pues no lo se,`pero lo parece por que yo nada hice para que este ... (ver texto completo)
La envidia es mala consejera,,, yo tampoco entiendo de fotos tecnicamente hablando,,, pero si se distinguir cuando una foto tiene trabajo,,, alla cada uno,, yo procuraria no hacer ni caso,,,
ni caso,, a mi si me gustan,,, y a mucha mas gente, y a quien no le guste solo tiene que hacer una cosa,,,,, no mirar,,,, es sencillo verdad,, abrazos amigo
Buenas tardes foro.

Dentro de unos minutos podréis ver una nueva serie de 10 fotos en el foro.
Buenas tardes..., después de haber ido en balde a recoger el correo al pueblo y hacer las faenas de la casa ya puedo asomarme un poco a esta ventana, mañana iremos a Plasencia donde estaremos unos días esperando que vuelva el buen tiempo, hoy no ha llovido, por lo menos de momento, hay mucha nube y algo de viento, se nota que el aire está bastante más fresquete.
Feliz jornada a tod@s.