reivindicaciones
Me alegro, pero sigan siendo estupendos también todos los demás.
gracias Ana,, por los deseos
por aqui el tiempo sigue soleado, algun dia de viento, y poco mas
buenos dias chicos,, la verdad es que estoy pasando unos dias chungos, pues en mi trabajo me la han jugado, y de llevar mas de dos años de Lunes a viernes,, de un dia para otro me comunican que paso a estar de lunes a sabado,,, y me han fastidiado bien,,, esto fue la semana pasada,,,, asi que estoy con el animo bajo,,, pero pasara,, ahora solo me queda llevarlo a los tribunales, pues por las buenas y el dialogo no he conseguido nada, y me tuvieron casi toda la semana de un jefe a otro,,,
Buenas tardes a tod@s, hoy como ayer tenemos un día precioso y parece ser que así va a continuar aunque para el miércoles anuncian algo de lluvia.
Feliz lunes amig@s.
Mañana voy a cáceres, a ver a mi mami, así que estaré ausente de esta ventanita.
A lo mejor nos cruzamos en el camino, nosotros iremos en sentido contrario hacia Acebo, buen viaje Ana, esperamos que encuentres a tu mami en buena forma.
Un abrazo amiga.
buenos dias, a todos, gracias por vuestros deseos,, y si, fue un magnifico dia,,, gracias,,
Me alegro, pero sigan siendo estupendos también todos los demás.
Mañana voy a cáceres, a ver a mi mami, así que estaré ausente de esta ventanita.
Estupendo día primaveral, cielo azul, nubes blancas y una temperatura agradable.
buenos dias, a todos, gracias por vuestros deseos,, y si, fue un magnifico dia,,, gracias,,
Buenas tardes amig@s, viendo que la cosa va mejorando respecto al tiempo y porque tenemos cosas que hacer en acebo, volveremos al pueblo el martes después de comer, allí estaremos operativos al 100 por 100, pero aviso que pronto empieza la feria de Plasencia y volveremos a ausentarnos, esto es un sin parar, no tenemos tiempo para NAAAAA...
Feliz domingo a tod@s.
Yo ya he cumplido con mi deber de votar, luego veremos en la tele como quedan las cosas.
Feliz domingo, nos daban un pelín de agua y 17º, pero no ha caído ni gota y ha llegado a 21º, con muchas nubes blancas, pero agradable.
No me va el fútbol, pero me habría gustado que ganaran los rojiblancos, los otros ya tienen muchas y hay que dar al que no tiene.
Pero vamos, no me ha quitado el sueño.
Muy buenos días foro.

Lo de buenos es por decir algo por estos lares, lluvia 12º y en general mal tiempo el que tenemos por aquí.

Felicidades Licinio espero que cumplas muchísimos mas amigo.

Luis ¿hoy estas triste o alegre? jeejeje.

Ana pues a ver si es verdad y puedes estar sin prisas y relajadita, lo malo es que tu señor esposo por su trabajo no podrá ausentarse mucho de sus quehaceres diarios y eso lo se por experiencia propia.
... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s, como os dije ayer Sedal ha cesado como presidente, por fin se ha constituido y legalizado la comunidad como debe ser y se ha nombrado un presidente y un secretario que a partir de ahora tomarán las riendas del edificio, una cosa menos de la que preocuparse.
Hoy hace un día precioso con algunas nubes y mucho sol, ahora mismo tenemos 22º de temperatura, que rico el calorcito.
Feliz sábado amig@s.
Un trabajo menos, a ver si ahora os da tiempo de alguna cosita, que no se puede estar tan ocupados.
Me alegro mucho de esta salida triunfante, ahora le toca a otros.
Feliz CUMPLEAÑOS Licinio, que cumplas muchos más y que tod@s nosotr@s los veamos, pásalo bien en compañía de todos tus próximos.
Hasta dentro de nada ya amigo.