fuego controlado
Buenos días amig@s, la mañana al igual que toda la noche está ventosa, se ve la barranca por encima de Jálama y hace fresquito pero el día viene bonito y tendremos una buena temperatura sin llegar al calor que hizo ayer.
Me comunica Sedal que va a poner unas fotos en el foro esperando que os gusten.
Feliz miércoles a tod@s.
Muy buenas noches foro.

He estado ocupadillo y no he podido entrar pero bueno, tampoco me he perdido nada.

Como bien dices Ana ya va quedando menos y no hay nada dicho ni hecho para la reunión de este año, Susana desaparecida del foro (que no de Facebook) ya no entra, respetable? si, pero las comidas de foreros hay que organizarlas con tiempo, el Candil estuvo muy bien y por oner un pero la privacidad no es su fuerte a mi personalmente me gusto, se nos trato bien y no se comio mal, pero eso ... (ver texto completo)
Hola Topo, ayer por la tarde nos encontramos con Milagros camino de Jevero y comentamos el tema de la comida en el Candil, nos dijo que por ella no hay ningún problema.
Feliz día salao.
Estamos en una noria de temperaturas, unos días suben y otros bajan, hoy ha tocado subir, mañana bajar.
Muy buenas tardes amig@s, este mediodía hemos dado el último adiós a un hijo de Acebo, otra persona más que se nos va, en esta ocasión ha sido el sepelio de un hermano de Antonio, el cartero del pueblo, D. E. P..
Un abrazo a todos sus familiares.
Mi pésame a la familia.
Muy buenas tardes amig@s, este mediodía hemos dado el último adiós a un hijo de Acebo, otra persona más que se nos va, en esta ocasión ha sido el sepelio de un hermano de Antonio, el cartero del pueblo, D. E. P..
Un abrazo a todos sus familiares.
Muy buenas noches foro.

He estado ocupadillo y no he podido entrar pero bueno, tampoco me he perdido nada.

Como bien dices Ana ya va quedando menos y no hay nada dicho ni hecho para la reunión de este año, Susana desaparecida del foro (que no de Facebook) ya no entra, respetable? si, pero las comidas de foreros hay que organizarlas con tiempo, el Candil estuvo muy bien y por oner un pero la privacidad no es su fuerte a mi personalmente me gusto, se nos trato bien y no se comio mal, pero eso ... (ver texto completo)
Hola Topo, a nosotros también nos gusta el Candil para hacer nuestro encuentro y si se aísla de alguna manera del resto del comedor pues mejor que mejor pero no sé si eso será posible, vistas las hechuras del establecimiento me parece un poco complicado.
Feliz día amigo.
Como dice la canción, golpe a golpe, así vamos tirando, uno de vez en cuando, poco a poco pero sin parar, la cosa es que no falte.
Pues si, de eso se trata Ana de que no falte, prefiero pocos muchos que muchos y nada, aunque no atravesamos nuestro mejor momento
Que poco va quedando, se acerca el tiempo, sin darnos cuenta el verano está a la vuelta de la esquina.
Muy buenas noches foro.

Muy buenas tardes de nuevo foro.

Veo que la actividad del foro es a cuenta gotas pero incesante es decir, con gota a gota se lleno el mar, eso si, no dijo con cuantas jejeje.

A la noche pso a dar otra vuelta ya lo hice antes y puse unas fotos, quizás mas tarde ponga mas, depende de las ganas y el sueño que tenga para entonces.

Feliz resto de tarde amigos.
Como dice la canción, golpe a golpe, así vamos tirando, uno de vez en cuando, poco a poco pero sin parar, la cosa es que no falte.
Hola Ana, hemos coincidido hasta en el mismo minuto, ya estamos de vuelta, de momento todo va bien, parece que las cosas salen como previsto.
Tienes razón, el verano está ahí mismo y espero que pronto podamos vernos por aquí.
Un abrazo para los dos.
Me alegro que todo os vaya bien, os lo merecéis.
Si no pasa nada, este veranito una semana, por lo menos, jajaja, a ver si a mi también me sale todo bien, aunque ya lo estoy disfrutando solo de pensarlo, luego será lo que dios quiera.
Que poco va quedando, se acerca el tiempo, sin darnos cuenta el verano está a la vuelta de la esquina.
Hola Ana, hemos coincidido hasta en el mismo minuto, ya estamos de vuelta, de momento todo va bien, parece que las cosas salen como previsto.
Tienes razón, el verano está ahí mismo y espero que pronto podamos vernos por aquí.
Un abrazo para los dos.
Buenas tardes amig@s, como os decía ayer hoy os escribo desde Acebo, hemos podido solucionar todo el tema de papeles por el momento.
En el pueblo hay 25º y un poquito de brisa, esto ya me parece mejor, día a día el tiempo se va asentando o eso parece, solo pido que siga en esta línea.
Feliz lunes a tod@s.
Seguimos en primavera y el tiempo también, nubes altas, sol, buena temperatura y aire, los campos ya amarillean, la cosecha está cercana, a ver que tal sale.
Hola a tod@s desde Plasencia, si todo va como programado mañana mismo volveremos al pueblo, aquí sigue el buen tiempo con 25º de temperatura y un poco de aire, espero que tod@s vosotr@s disfrutéis de algo parecido en vuestros lugares de residencia.
Feliz domingo amig@s.