Un dia agotador un viernes 13 en el que la selección también a palmado de goleada 1 a 5 ¿será por que es viernes 13? no lo se pero yo también he tenido un dia de perros
Buenas tardes a tod@s, esta tarde si no hay ningún problema por parte de mi dichosa pierna, iremos a tomarnos unos churros con chocolate en la Feria de Plasencia, VA POR TOD@S USTEDES... Feliz viernes amig@s.
Pues ya estamos en fiestas, acaban de empezar esta noche, en honor a san antonio, acabo de llegar a casa, aunque la fiesta sigue, pero mañana vamos de viaje y hay que descansar un poco.
En unos días estaré ausente, disfrutar el fin de semana, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes a tod@s desde Plasencia, ayer llegamos aquí al mediodía pero al poco rato se me puso un dolor terrible en la pierna izquierda y Sedal me tuvo que llevar a urgencias donde me atendieron de inmediato, me pusieron una inyección y me recetaron unas pastillas para reducir el dolor, ya estoy bastante mejor pero de vez en cuando me pega más fuerte.
De todas formas asistimos a los fuegos artificiales, este año han estado muy bien. Feliz jueves amig@s.
Hola Licinio, nosotros a partir de mañana tenemos la Feria de Plasencia, estaremos allí unos días.
Feliz día amigo.
feliz dia tambien a vosotros y disfrutad lo que podais de esa feria,,,
Muy buenas peregrino jejejeje ya he visto las fotos de tu peregrinaje eso esta bien amigo desconectar de todo y olvidarte unos días de todo y desconectar. Me alegro por ti amigo, pero ahora toca la ya conocida rutina, espero que la retomes con fuerza
Gracias, pues si la tomare con fuerzas no me queda otra, sobre todo por mi mismo y mi salud,, gracias,
Ahora a descansar que ya es hora, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes amig@s, mañana empieza la Feria de Plasencia, como años atrás iremos a pasar unos días allí y disfrutar de la fiesta.
En Acebo tenemos un día de sol y nubes, ahora mismo el cielo está gris pero no llueve y el aire a parado hace un rato, la temperatura es de 22º.
Feliz martes a tod@s.
Disfrutar la feria y pasarlo bien, que es lo que toca.
Pues eso, que parece que mañana llega aquí el verano y con intenciones de quedarse.
Este fin de semana son las fiestas y no creo que se pase frío, aunque yo no voy a estar, tengo boda en san sebastián, así que no estaré en esta ventanita esos días.
Ya estamos a 40 de Mayo ¿nos quitamos ya el sayo? jajajaja buenas tardes foro.
Pues aquí va a ser que si, para mañana 29º y así va a seguir, pero el viernes voy para el norte y creo que tendré que meter el sayo en la maleta porque no parece que vaya a hacer mucho calor.
Ya estamos a 40 de Mayo ¿nos quitamos ya el sayo? jajajaja buenas tardes foro.
Buenas tardes amig@s, mañana empieza la Feria de Plasencia, como años atrás iremos a pasar unos días allí y disfrutar de la fiesta.
En Acebo tenemos un día de sol y nubes, ahora mismo el cielo está gris pero no llueve y el aire a parado hace un rato, la temperatura es de 22º. Feliz martes a tod@s.
y por aqui seguimos con tiempo soleado y ademas de feria, comenzaron ayer y se prolongan toda la semana,,, pero yo no soy muy feriante"" antes si,,,""pero ahora ya no me atrae,, lo bueno es que mañana es festivo, es el patron de la ciudad,,
Hola Licinio, nosotros a partir de mañana tenemos la Feria de Plasencia, estaremos allí unos días. Feliz día amigo.
bueno amigos, hasta mañana, que disfruteis del dia,,,
y por aqui seguimos con tiempo soleado y ademas de feria, comenzaron ayer y se prolongan toda la semana,,, pero yo no soy muy feriante"" antes si,,,""pero ahora ya no me atrae,, lo bueno es que mañana es festivo, es el patron de la ciudad,,