Agua clara en el río
El cielo tiene una pinta muy fea, se ha llenado de nubes mas oscuras que claras y apenas se ven los rayos del sol, eso si, calienta, 32º a la sombra pero en casa sigo con la bata de invierno, que te quedas fría.
Buenos días..., ha amanecido un día soleado y ahora se está nublando por momentos, son nubes bajas de evolución, hay bastante humedad y se hace pesado, podría llover algo pero creo que se evaporará más que lo que penetrará en la tierra.
Hoy he ido a por la tercera inyección, menos mal que Pilar pincha bien y solo se nota un poco de dolor al penetrar el líquido.
Bueno amig@s, os deseo un feliz jueves.
A ver si a la tercera va la vencida.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde ya se empieza a notar la CALO.

Leo que entre Lineas que tu JARA te estas empezando a REJUVENECER ahora que si la PIERNA y luego ya veremos creo que es un POCO de ENVIDIA hacia el CHAVAL que tienes a tu LADO no me estraña pues entre todas las REFORMAS le dejaran hecho un DONCEL y no quieras PERDERLO y es que HAY MUUUCHAS LAGARTAS.

Bueno espero que tu PLAN MAQUIAVELICO te FUNCIONE ya que tu tubiste ARTE y PARTE en el RESURGIR de un NUEVO APOLO MASCULINO.

... (ver texto completo)
En unos minutos podréis disfrutar de 10 nuevas fotos en el foro, hasta luego...
Buenos días..., ha amanecido un día soleado y ahora se está nublando por momentos, son nubes bajas de evolución, hay bastante humedad y se hace pesado, podría llover algo pero creo que se evaporará más que lo que penetrará en la tierra.
Hoy he ido a por la tercera inyección, menos mal que Pilar pincha bien y solo se nota un poco de dolor al penetrar el líquido.
Bueno amig@s, os deseo un feliz jueves.
El cielo azul, prácticamente sin nubes y buena temperatura.
A ver si sigue el calorcito que la huerta no tira, ha hecho bastante fresquito y está casi como se sembró.
Por aquí ya hace calor hoy despejado por completo
Buenas noches a tod@s.
Aunque poquito, algo aparezco por esta ventanita, ya me gustaria aparecer mas.
Jara, ya siento que tengas dolores en la pierna, a ver si sientes alivio pronto! BESSOS.
Licinio, espero que hallas disfrutado de ese camino hasta Santiago.
Topo, que te a pasado en la pierna? Espero que te recuperes rápido.
Ana, te lo habrás pasado fenómeno, en la boda...... Ademas que buen tiempo has tenido!
Y el resto espero que os encontrèis tod@s bien.
Disfrutar de estos dias largos ... (ver texto completo)
Breena tu has oído algo pero no te has enterado bien, a la que le duele pa pierna es a Jara producto de su ciática no a mi que por suerte ahora no me duele después de dos años casi que dejo de dolerme
Buenas noches a tod@s.
Jara, ya siento que tengas dolores en la pierna, a ver si sientes alivio pronto! BESSOS.
Ana, te lo habrás pasado fenómeno, en la boda...... Ademas que buen tiempo has tenido!
Buenas noches foro.
A ver si sigue el calorcito que la huerta no tira, ha hecho bastante fresquito y está casi como se sembró.
Aquí se está poniendo con pintas de querer relampaguear, no sé pero no veo la cosa muy clara, en la previsión del tiempo no pone nada de tormenta, que así sea.
Buenos días amig@s, espero que tod@s estéis bien, hoy me han puesto la segunda inyección, ya veremos si noto algo de mejoría, sino tendré que ir a por la tercera y estas cosas cuanto menos haga falta mejor.
Hace un día muy bueno en el pueblo, tengo entendido que Luiskar ha llegado ayer pero nosotros no lo hemos visto aún.
Feliz miércoles a tod@s.
A ver si puede ser, que tienes mucho veranito por delante.
Cuídate.
Buenos días amig@s, espero que tod@s estéis bien, hoy me han puesto la segunda inyección, ya veremos si noto algo de mejoría, sino tendré que ir a por la tercera y estas cosas cuanto menos haga falta mejor.
Hace un día muy bueno en el pueblo, tengo entendido que Luiskar ha llegado ayer pero nosotros no lo hemos visto aún.
Feliz miércoles a tod@s.
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches Topo, buenas noches a tod@s.
Pues espero que te recuperes Jara
Gracias amigo, así lo espero.