Pequeño torrente en el río
Bueno nenes ya veo que estais bien, que Susi esta desaparecida y que este año la comida será deprisa y corriendo o inexistente
Buenas tardes a tod@s, como ya vaticinaba ayer hoy me han pinchado por cuarta vez, estoy algo mejor pero el dolor me sigue fastidiando bastante así que mañana tendré que ir a Hoyos para que me pongan la quinta inyección, esto se está volviendo rutinario.
En Acebo seguimos con buena temperatura, hoy hace un poco de aire y hay nubes altas, la gente se está animando a ir al rio.
Feliz viernes amig@s.
Jara que te hagan un tac para descartar que tengas lo mismo que yo aunque como te dije (creo) los médicos van sota, caballo y rey
Que maravilla de fotos!.......... Jara y Topo, cada vez son mas bonitas y mas artísticas, abeces me es dificil escojer porque son todas PRECIOSAS!
Jajjajajaja es que por lo menos en mi caso voy aprendiendo de mis errores y voy mejorando en aquello que falle con anterioridad, y bueno, todo se aprende y se va perfeccionando Breena
Hola Topo.
Pues si.... Menuda empanada mental que tengo!........ Me he liado y he creido que a ti tambien te dolía. Bueno, mejor que sea asi y que no te duela nada que tambien has pasado lo tuyo.
Me alegro, de que te encuentres bien!
Muy buenas noches foro.

Pues si Breena lo mío pase también, y ahí lo tengo aun, no se lo deseo a nadie, por que lo mío no fue doloroso fue de sufrir de dolores un dia otro y otro y asi mas de un año como sabeis, ES MUY JODIDO.
Aquí el día muy parecido al de ayer, muchas nubes, poco sol y calor, solo cambia el aire, que hoy sopla bastante.
Buenas tardes a tod@s, como ya vaticinaba ayer hoy me han pinchado por cuarta vez, estoy algo mejor pero el dolor me sigue fastidiando bastante así que mañana tendré que ir a Hoyos para que me pongan la quinta inyección, esto se está volviendo rutinario.
En Acebo seguimos con buena temperatura, hoy hace un poco de aire y hay nubes altas, la gente se está animando a ir al rio.
Feliz viernes amig@s.
Dicen que no hay quinto malo, a ver si tampoco es mala la quinta y se acaba.
Es muy fastidioso, mira que te está dando lata, a ver si puede ser, un besito.
Feliz viernes amig@s.
Buenas noches a tod@s!.............. Disfrutar del verano que se acerca........... de estos largos dias...... del color de esta estacion....... de la vitamina del sol....... de pasear por el campo, por la playa.............. en fin...... RESPIRAR lo que tenemos!
BESSOS amig@s.
Que maravilla de fotos!.......... Jara y Topo, cada vez son mas bonitas y mas artísticas, abeces me es dificil escojer porque son todas PRECIOSAS!
Breena tu has oído algo pero no te has enterado bien, a la que le duele pa pierna es a Jara producto de su ciática no a mi que por suerte ahora no me duele después de dos años casi que dejo de dolerme
Hola Topo.
Pues si.... Menuda empanada mental que tengo!........ Me he liado y he creido que a ti tambien te dolía. Bueno, mejor que sea asi y que no te duela nada que tambien has pasado lo tuyo.
Me alegro, de que te encuentres bien!
Hola Jara.
A ver si con esta tercera inyección, empiezas a notar mejoría, para estas cosas ya sabes.... hay que tener paciencia. Muchos BESSOS amiga y cuídate.
Gracias por tus buenos deseos amiga, de verdad espero que no tenga que ir a que me pinchen otra vez, mañana os lo cuento...
Un beso Breena.
Buenos días..., ha amanecido un día soleado y ahora se está nublando por momentos, son nubes bajas de evolución, hay bastante humedad y se hace pesado, podría llover algo pero creo que se evaporará más que lo que penetrará en la tierra.
Hoy he ido a por la tercera inyección, menos mal que Pilar pincha bien y solo se nota un poco de dolor al penetrar el líquido.
Bueno amig@s, os deseo un feliz jueves.
Hola Jara.
A ver si con esta tercera inyección, empiezas a notar mejoría, para estas cosas ya sabes.... hay que tener paciencia. Muchos BESSOS amiga y cuídate.
Buenas y veraniegas tardes a tod@s.
A ver si a la tercera va la vencida.
Eso espero, gracias Ana.
¿y la`penumbra?