Contraste de pinos sobre cielo azul.
Buenas tardes..., Acebo ha estado bajo la lluvia gran parte de la mañana y como podéis ver en la foto de hoy mismo, la sierra estaba bastante gris, ahora ya se ve el sol de vez en cuando pero sigue habiendo mucha nubosidad.
Esta mañana me han clavado la quinta banderilla y mañana será la sexta y última de la serie, "hartita estoy..."
Feliz sábado amig@s.
A ver si puede ser, que ya estamos yendo, y tenemos que pasarlo estupendamente.
Pronto empezarás a recibir a los foreros, primero unos, luego otros. Ya está aquí el verano, ya llegó, y yo ni me había dado cuenta, jajaja.
Ha sido una semanita muy movida, de muchos acontecimientos, unos mejores y otros peores, aunque bueno, el mejor de todos, las vacaciones de mi niña, que ya está aquí, con sus lalos.
Pues que así, a lo bóbilis, bóbilis, ha llegado el verano y ni me había enterado.
Ya llevamos mas de 24 horas, pero el tiempo sigue igual, calorcito, nubes, algo de sol, me gusta mas así que con tanto calor, pero la huerta no levanta.
Hoy se han dado el primer baño los niños, aunque en la piscina de mi cuñada, la mía aún no está preparada, pero tampoco hace mucho para ello.
Bueno pues eso espero Jara, a ver si coincidimos unos cuantos y podemos realizar la 4ª reunión o comida anual de esta familia de foreros.
Según se oye, mi trabajo como arqueóloga será definitivamente en octubre, así que tengo el veranito tranquilo. Eso espero, porque oficialmente aún no me han confirmado nada.
Así que si no pasa nada en fiestas estaré en acebo, no se si sola o acompañada, pero unos días estaré.
A partir del 14, seguramente.
Contar conmigo para la comidita, me da igual si es en el candíl, que se comió estupendamente, o en otro sitio, donde mejor os cuadre.
No te preocupes Topo, la comida se hará con l@s que estemos aquí y creo que no faltará nadie, salvo Licinio que tiene sus vacaciones en julio.
Que tengas un buen día amigo.
Bueno pues eso espero Jara, a ver si coincidimos unos cuantos y podemos realizar la 4ª reunión o comida anual de esta familia de foreros.
espero, que sea asi la foto lo merece, y su autor, tambien,,
Muy buenas tardes foro.
Pues la verdad Licinio es que hay quien no quiere y la verdad no se por que, esta foto se hizo entre todos para que fuese la imagen de este foro, pero al parecer hay algún idiota o algunos que están empeñados en que no sea así, no se si por que la diseñe yo, o por que simplemente lo hacen`por fastidiar, por envidia o no lo se no le encuentro razonamiento alguno.
Buenas tardes a tod@s, hace un ratito que hemos vuelto de Hoyos, ya me han clavado la sexta banderilla y espero que haya sido la última.
El tiempo en Acebo está así, así, hace calor pero también hay mucha nube, espero que no llueva, hace falta que la gente vaya al rio para tomarse algo en los chiringos.
Feliz domingo amig@s...
que sea la definitiva,,,, o que al menos el prologo de ello,, que por lo que dices ya esta bienn,,, abrazos,,
Hola Licinio, ya te queda poco para las vacaciones, si no pasa nada nosotros estaremos aquí, esperamos veros muy pronto.
De momento he terminado la serie de 6 inyecciones, acabamos de llegar de Hoyos, los fines de semana y los festivos hay que ir allí para que me pinchen.
Abrazos para todos vosotros, feliz domingo...
Buenas noches a tod@s.
Aunque poquito, algo aparezco por esta ventanita, ya me gustaria aparecer mas.
Jara, ya siento que tengas dolores en la pierna, a ver si sientes alivio pronto! BESSOS.
Licinio, espero que hallas disfrutado de ese camino hasta Santiago.
Topo, que te a pasado en la pierna? Espero que te recuperes rápido.
Ana, te lo habrás pasado fenómeno, en la boda...... Ademas que buen tiempo has tenido!
Y el resto espero que os encontrèis tod@s bien.
Disfrutar de estos dias largos ... (ver texto completo)
gracias por tus deseos Breena pero no llegue a Santiago ni siquiera lo tenia previsto sera en proximos años,,,, si dios quiere,
Pues he estado hablando con Pueblos de España sobre esta foto, me dicen que si la foto llega hasta el puesto 12 la subirán automáticamente a la primera posición, lo cual me alegro oir
espero, que sea asi la foto lo merece, y su autor, tambien,,
Jajjajajaja es que por lo menos en mi caso voy aprendiendo de mis errores y voy mejorando en aquello que falle con anterioridad, y bueno, todo se aprende y se va perfeccionando Breena
pues si las fotos son preciosas, yo no me atreveria a escoger, una u otra,, me quedo con todas,,,
Buenas noches a tod@s!.............. Disfrutar del verano que se acerca........... de estos largos dias...... del color de esta estacion....... de la vitamina del sol....... de pasear por el campo, por la playa.............. en fin...... RESPIRAR lo que tenemos!
BESSOS amig@s.
desde aqui nos unimosa esos buenos propositos,, para todos vosotros,,, disfutad de esa tierra, y de la nuestra,, cunado podamos,, abrazos,
Buenas tardes..., Acebo ha estado bajo la lluvia gran parte de la mañana y como podéis ver en la foto de hoy mismo, la sierra estaba bastante gris, ahora ya se ve el sol de vez en cuando pero sigue habiendo mucha nubosidad.
Esta mañana me han clavado la quinta banderilla y mañana será la sexta y última de la serie, "hartita estoy..."
Feliz sábado amig@s.
que sea la definitiva,,,, o que al menos el prologo de ello,, que por lo que dices ya esta bienn,,, abrazos,,
feliz domingo compañeros,,,, por aqui tiempo soleado,,, de hecho acabamos de llegar a casa de la playita,,, nosotros nos vamos temprano y asi antes de las 12 nos volvemos,,,, ya sabeis, paseito, largo por la arena,, bañito si el mar lo permite, un poco de juego de tenis playero, y a casa,,, antes de que la gente empieze a montar sus chiringuitos particulares,, algunos con tele incluida,, ordenadores, tables.., y demas parafernalia,, en fin feliz domingo,, disfrutarlo
Feliz sábado amig@s.
Bueno nenes ya veo que estais bien, que Susi esta desaparecida y que este año la comida será deprisa y corriendo o inexistente
No te preocupes Topo, la comida se hará con l@s que estemos aquí y creo que no faltará nadie, salvo Licinio que tiene sus vacaciones en julio.
Que tengas un buen día amigo.