Antiguo molino en ruinas
Por fin el cielo está azul, no se ven nubes, hace rico y un poco de aire.
Si, a mi también me pasa Ana
Topo, sigue los pasos que ha dado Ana y te desaparecerá la publicidad.
Instalado y creo que funcionando, no ha vuelto a salir publicidad. Que bien.
Me alegro mucho de haberte servido en algo que te haga la vida menos engorrosa en Internet.
Seguimos con el tiempo así, así.
Daba agua para ahora, pero no llueve, aunque está lleno de nubes y las temperaturas no muy altas.
A mi me gusta que no caliente mucho, estoy mejor así, pero la huerta no tira y la niña quiere bañarse.
Buenas..., esta tarde si me encuentro bien iremos a hacerle una visita al chiringuito, ahora ya está abierto todos los días.
Ya me encuentro mejor y estoy más animada para salir a pasear.
El tiempo aquí es bueno, el cielo es azul casi por completo, solo se ven un par de pequeñas nubes mirando hacia el sur.
Feliz jueves amig@s.
No te expongas mucho, da un tiempito que la pierna se recupere, que no quiero que vuelva para atrás.
Hola Ana, no, a nosotros no nos pasa nada de eso, Sedal tiene instalado un complemento en el navegador que se llama "Adblock Plus 2.6.3", lo instalas y se acabó la publicidad como por encanto, no te vuelve a saltar nada más. Búscalo en el navegador y escoge el que corresponda a tu navegador, después lo instalas.
Aquí tienes la página: https://adblockplus. org/es/internet-explorer
Si usas Firefox te aparecerá un recuadro debajo que te indica que cambies a Firefox, pincha ahí y te saldrá el que tienes ... (ver texto completo)
Instalado y creo que funcionando, no ha vuelto a salir publicidad. Que bien.
Buenas..., esta tarde si me encuentro bien iremos a hacerle una visita al chiringuito, ahora ya está abierto todos los días.
Ya me encuentro mejor y estoy más animada para salir a pasear.
El tiempo aquí es bueno, el cielo es azul casi por completo, solo se ven un par de pequeñas nubes mirando hacia el sur.
Feliz jueves amig@s.
No se que ocurre, pero desde hace unos días es abrir el foro o cambiar de página y salta publicidad, es un asco.
No os pasa a vosotros?
Hola Ana, no, a nosotros no nos pasa nada de eso, Sedal tiene instalado un complemento en el navegador que se llama "Adblock Plus 2.6.3", lo instalas y se acabó la publicidad como por encanto, no te vuelve a saltar nada más. Búscalo en el navegador y escoge el que corresponda a tu navegador, después lo instalas.
Aquí tienes la página: https://adblockplus. org/es/internet-explorer
Si usas Firefox te aparecerá un recuadro debajo que te indica que cambies a Firefox, pincha ahí y te saldrá el que tienes que instalar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes..., después de un montón de días sin salir a andar hoy hemos ido a pié hasta el pueblo para hacer las compras, la cosa ha pintado bien, parece ser que la dichosa ciática va remitiendo poco a poco, tanto mejor, que siga así.
En Acebo tenemos un tiempo perfecto para salir a pasear, con alguna nube, un poco de aire y sobretodo sol y SOOOOOOOL, que bien...
Feliz miércoles amig@s.
Que siga, que siga
No se que ocurre, pero desde hace unos días es abrir el foro o cambiar de página y salta publicidad, es un asco.
No os pasa a vosotros?
Si, a mi también me pasa Ana
Buenas tardes..., después de un montón de días sin salir a andar hoy hemos ido a pié hasta el pueblo para hacer las compras, la cosa ha pintado bien, parece ser que la dichosa ciática va remitiendo poco a poco, tanto mejor, que siga así.
En Acebo tenemos un tiempo perfecto para salir a pasear, con alguna nube, un poco de aire y sobretodo sol y SOOOOOOOL, que bien...
Feliz miércoles amig@s.
Me alegro de que por fin se vaya pasando, a ver si te recuperas del todo y puedes disfrutar del paraíso en todo su esplendor.
El tiempo sigue raro, no ha vuelto a haber tormentas y hace calorcito, pero no está bonito.
Para mañana dan parecido, a ver si se pasa y empieza el veranito normal.
No os pasa a vosotros?
Feliz miércoles amig@s.
Al final en Acebo ha quedado una tarde preciosa, cielo casi despejado por completo y una temperatura de más de 25º, se está de maravillaaaaaa...