JARA, la mas RAPIDA del FORO estas conectada a las 18,06 y a las 18,13 sales cual RAYO sin esperar alguna Respuesta. Bueno espero poder contactar en otro MOMENTO. Que estoy con los nenes.
JARA, la mas RAPIDA del FORO estas conectada a las 18,06 y a las 18,13 sales cual RAYO sin esperar alguna Respuesta. Bueno espero poder contactar en otro MOMENTO.
Hola que tal estais. Estais alguna de las dos conectadas si es asi os doi una Formula para hacer JABON para la LAVADORA que es nuy bueno y ademas FUNCIONA muy BIEN. Espero un poquito.
Pero que guapos estáis. También tengo a la perrita, donde va Patricia va la perra. Que callandito tenía Topo esta foto, no teníamos ni idea de ella.
Disfrútalos, yo también tengo a dos niñas en casa, la grande y la pequeña. Cuánto se les hecha de menos cuando no están. Así es Ana, así es, gran verdad, siempre nos alegra el tenerlos cerca.
Hoy han empezado las fiestas de Fuentesauco, parece que el tiempo va a acompañar, ya se nota calorcito, aunque mas de primavera que de verano.