En la arista del murete
Hola a todos-as, Jara que pena que no me avisarais porque estabamos todavía ahí, nos hubiera encantado estar un rato con el grupo y estar de cháchara con vosotros. Bueno, para otra vez será, el domingo nos vinimos ya de vuelta al trabajo.
Besos para todos-as.
Hola Mari Jose, si volvéis para las fiestas del pueblo nos encantaría veros y pasar buenos ratos junt@s.
Besos...
Hola a todos-as, Jara que pena que no me avisarais porque estabamos todavía ahí, nos hubiera encantado estar un rato con el grupo y estar de cháchara con vosotros. Bueno, para otra vez será, el domingo nos vinimos ya de vuelta al trabajo.
Besos para todos-as.
Muy buenas noches foro.

Ya veo que nos juntamos los foreros, los que ya estáis allí, eso esta bien, muy bien.

Mi cuenta atrás esta a punto de comenzar, ya falta poco, muy pronto nos veremos y hablaremos largo y tendido (que se lo pregunten a Jara y sedal) jajajaja
Pues nada, a contar para atrás, a mi todavía me queda.
Pero espero que nos encontremos todos, bueno, casi todos, todos no va a poder ser.
Ya volvemos a pasar de los treinta, esto es el verano.
Hay que ver lo que tarda en llegar y lo rápido que se pasa.
Muy buenas noches foro.

Ya veo que nos juntamos los foreros, los que ya estáis allí, eso esta bien, muy bien.

Mi cuenta atrás esta a punto de comenzar, ya falta poco, muy pronto nos veremos y hablaremos largo y tendido (que se lo pregunten a Jara y sedal) jajajaja
Buenas tardes, ha vuelto el calor de verdad, en este momento ya tenemos unos 30º, cosa que es de agradecer, aire limpio y seco, ideal para nuestros huesos.
Feliz lunes amig@s.
Solo ha sido un pequeño respiro, aquí mañana ya brinca de los treinta y así piensa seguir.
Menos mal que en casa hace fresquito, que este año no me quejo. De momento ni sauna ni arqueología, solo con mi niña, hay algo mejor?
Que bien, que agustito.
Buenas tardes, ha vuelto el calor de verdad, en este momento ya tenemos unos 30º, cosa que es de agradecer, aire limpio y seco, ideal para nuestros huesos.
Feliz lunes amig@s.
Como han bajado las temperaturas.
Ayer estuve en la sierra de Segovia, de boda, vaya fresquito que hacía. Pero bueno se llevó bien.
Ando poco por aquí, ando poco por todo internet, con mi niña no me sobra tiempo, nos pasamos el día jugando.
Aún no hemos comido así que voy a ver que ya es hora.
SEDAL le dice a LICUNIO - Menos mal que pillamos el tendido de SOL que si no VAYA TELA.
(Dice MILAGROS entre dientes) mira que venirme sin una CHAQUETITA - TOY ARRECIA.
Solo falta el BRASERO de PICON en eel SUELO.
Jopelines el FRIO que tiene que HACER EN EL PUEBLO.
Buenos días, en la tarde de ayer nos juntamos un rato unos cuantos miembros del foro, estuvimos de cháchara durante un par de horas en las que no hubo ningún tipo de aburrimiento pero sí echamos de menos al resto de nuestro grupo, dentro de unos días ell@s también estarán aquí y nos alegraremos mucho de verl@s.
Feliz domingo amig@s.
Como se ve en la foto de esta mañana, hoy no va a ser un buen día de rio, en este momento está cayendo un chaparrón muy fuerte.
Buenas tardes a tod@s.