SEDAL le dice a LICUNIO - Menos mal que pillamos el tendido de SOL que si no VAYA TELA.
pues mira Luis,, muy agudos tus comentarios,, al menos a mi me han hecho sonreir,,,,,,,, a
buenas tardes desde marbella,,, con sol y cielos despejados,,,,,
Buenas tardes de calor, no hay quien aguante al sol. Feliz viernes...
Buenas tardes a tod@s, hoy no hace tanto calor como estos días atrás, tan solo hay 24º en Acebo.
Feliz jueves...
Aquí mas de 32º, no se lleva mal en casita.
Buenas tardes a tod@s, hoy no hace tanto calor como estos días atrás, tan solo hay 24º en Acebo. Feliz jueves...
Que hasta cuando estan LICINIO y su Esposa.
Hola Luis, ¿que tal amigo?, nosotros bien, mi ciática ya va remitiendo y solo noto alguna molestia de vez en cuando.
Loli y Licinio se fueron del pueblo el pasado miércoles, para l@s de agosto va a ser difícil verlo.
Un abrazo Ojisan Kaisoku.
Pues mi querido amigo SERGIO, en cuanto a la Temperatura del interior del COCHE te gano por GOLEADA en la SOMBRA MARCO los 60 y ahora tenemos unos nada despreciables 31 graditos asi pues me marcho a darme una DUCHA y a la PILTRA que mañana tenemos que seguir de CANGUROS.
Pues aquí hoy a calentado de lo lindo 29º marcaba mi coche a eso de la 1:00 (al sol) pero aquí 25º con la humedad que hay es horrible
Pues nada, a contar para atrás, a mi todavía me queda.
Pero espero que nos encontremos todos, bueno, casi todos, todos no va a poder ser.
A mi yambien Anita, pero menos ya.... jejejeje
No creo que ya estén tan abrigaditas, el sol vuelve a calentar de lo lindo, es lo que tiene que hacer, que es verano, menos mal que en casa se está tan fresquito.
No lo se, seguro que mañana Jara te contestará.
Esto está muy escasito, todos andamos muy liados, yo con mi niña apenas entro, los demás, cada uno con lo suyo.
¿Cuando es la PARTIDA hacia el SUR?
Buenas tardes a tod@s...
Jopelines el FRIO que tiene que HACER EN EL PUEBLO.