balcon con perro incluido
Buenas tardes a tod@s, ayer fue un día triste para tod@s l@s aceban@s, el fuego consumió 2 hectáreas de pinar en la zona de la Osa y gracias a que el aire soplaba flojo del sur el incendio se pudo controlar rápidamente y no afectó a las casas cercanas.
Hoy tenemos un calor abrasador y hemos decidido quedarnos en casa, en la calle hay 33º, en casa en el salón tenemos 27,3º.
Feliz jueves amig@s.
y por aqui sigue el verano, pero de momento son llevaderas,,,, aunque es obvio que calor hace,,
Hoy hace 35 años, a estas horas, estaba yo en la iglesia de mi barrio, dando el si quiero a Ladis. Y el a mi, claro.
Cómo corre la vida.
pues Enhorabuena pareja, y que sean otros 35 e4n salud y armonia,,
Buenas tardes a tod@s, tenemos un bochornazo que no se aguanta, no se puede salir a la calle, el caso es que el cielo está parcialmente cubierto y no tenemos sol desde hace un par de horas pero la calle está como un horno.
Feliz día amig@s.
Hoy hace 35 años, a estas horas, estaba yo en la iglesia de mi barrio, dando el si quiero a Ladis. Y el a mi, claro.
Cómo corre la vida.
FELICIDADES A LOS DOS, que seáis felices otros tantos o más, nosotros hemos cumplido los 38 años el día 10 de julio.
FELICIDADES AMIGOS...
Cómo corre la vida.
Hoy hace un pelín menos de calor, ayer fue sofocante, se agradece el aire fresquito que corre.
feliz tarde de domingo,,,,,,,
pues tambien por aqui, es verano, pero se lleva muy bien,,,,,
Algún día, seremos como Jara y Sedal, podremos ir cuando nos apetezca. Mientras, habrá que conformase con lo que hay.
mientras eso llega lo ideal es seguir esperando,,,, y pensando que la meta es el camino,,,,
Seguimos disfrutando del veranito, con temperaturas que no están mal, calienta pero es llevadero.
Poco a poco se acerca agosto, ya va quedando menos.
buenos amigos,, para los que estan en acebo, ya sabeis a disfrutarlo, y para los que aun no han ido, mejor aun,,, ya lo estais saboreando, y para los que ya estuvimos,, pues eso,, hasta otra,,,, abrazos,
Algún día, seremos como Jara y Sedal, podremos ir cuando nos apetezca. Mientras, habrá que conformase con lo que hay.
buenos amigos,, para los que estan en acebo, ya sabeis a disfrutarlo, y para los que aun no han ido, mejor aun,,, ya lo estais saboreando, y para los que ya estuvimos,, pues eso,, hasta otra,,,, abrazos,
¿Cuando es la PARTIDA hacia el SUR?
El martes 22 salimos de vuelta,,,, es lo que hay,,,,
Como se ve en la foto de esta mañana, hoy no va a ser un buen día de rio, en este momento está cayendo un chaparrón muy fuerte.
Buenas tardes a tod@s.
el chaparron de ese dia fue fantastico,,,, fantastico,,