Hola de nuevo, cuando era pequeña venia a rezarle a la virgen de la peña, desde que me marche hace 30 años no he vuelto a rezarle, hoy volver a ver la foto de ella me ha echo muy feliz el volver a recordarlo. Gracias.
Hola, soi una hija de este bonito pueblo. Hace 30 años que mis padres, mi hermano y yo lo abandonamos para venir a vivir a Barcelona
Buscando una vida mejor, me encanta buscar fotos del pueblo para recordarlo pues aunque yo ya soi catalana, aún lo llevo en mi corazón
MI CARIñO A TODOS LOS PERALIEGOS.
Que hece esta foto aquí
Las niñas están muy guapas pero las que van acompañando, un poquito de por favor.
Porque Isidoro es mi vecino por eso le conozco, vivimos en la misma plaza y cerca.
Felicito a MACHACO por la escultura que ha elaborado para vegaviana.
Está muy bien inspirada en david de bernini o de donatello.
Solo te falta una foto clave para terminar:- El lugar de reunión de los que no se quieren ir a casa tan pronto "La casina".Muchos besos.Una de las heavys.
Las moralejanas que¿? algun problema¿?
Hola saludo a todos de vegaviana nunca antes io hablar de este pueblo de extremadura pero si dios quiere este año podre ir a vegaviana para semana santa tengo unos amigos que me invitaron conocer el pueblo asi que saludo a todos desde navarra ya veis un poquito lejos jajjajajjajjajaj pero bueno si algo tan bonito como es vegaviana merece la pena ir asi que saludos a todos ALEXIA.
Hemos dicho que los moralejanos son los mejores pero las moralejanas...
Bendita cruz!! que momentos.
(como algun dia hable.).
No se m habia ocurrido antes escribir aqui, pero he leido los comentarios y m he emocionado... Que llevo casi un mes y medio sin volver por ese paraiso y ya es mucho!!! arriba Villamiel y su gente!!!
MUA!!! para todos.
Raquel G B.
Esaaa hippyyy!!eres yoanaaa, no?mi niñaa muchos bsitoss y 1 saludo de laura de badajozz.prontoo ns vemoss!cntsta si lo leess!!
MADre miaaa!!Esa foto se mereCe un 10!Anke mejor llena de gente como está siempre!!bEsitOS pá TO loS del ciber(aroa, Diana, HippY..)Pá mis niñAS:mka, Rbk, ViOLe, Mai, Lydi, Pitu y CriS , para mi cuñi Lm y AmigoS!y pá to los moralejanos que soys los mejoreS!osKM.
Que foto!!!que recuerdosss madreee!!de akellos bailes en el igua y esos ratoss en el ciberr!!besitos..estoy desenado volver!
Olee que peasoo riOOO!que Q recuerdoS de sanBuenAventuraa que es la mejor feria del mundOOO!!!