En los años 60 conocí a una persona de perales del puerto del cual no me acuerdo de los apellidos pero de nombre era marcelino, estuvo interno en el colegio san francisco javier en fuente de cantos -badajoz-, el que escribe fué compañero suyo en la etapa de bachiller, esta persona debe tener sobre 50 años en la actualidad.le envio un cordial y afectuoso saludo. De un bachiller a un seminarista (tal como nos conocian allí).quiero ampliarte el comentario si lees esta página y decirte que me dedique ... (ver texto completo)
Luisito con todo lo que digan se te sigue viendo el plumero.PACO GONZALEZ.
DAIS PENA CHAVALES, cuando teniais que ablar bien de vuestro pueblo y es cuando menos lo aceis por que no dejais de meteros en politica y ablais del pueblo? el pueblo es precioso y vosotros lo estropeais.

Anonimo.
A lo mejor lo dices porque te da envidia no estar en el grupo si eres tia y con alguna si eres tio.y dejalas trankilas.un saludo para esas tanguitas.
Lógicamente porque en esta calle vivía una familia cuyo patriarca tenía el apodo de "virolo". Tuvo varios hijos que todavía viven y se les conoce por ese mote en el pueblo.
El abuelo de la dehesa era un alcornoque que se cayó hace unos quince años y ya no existe.
Hola!! de una catalana a otraaa!!con cariño:
Si que elusiono!! xDDD
(C&L catalanas poweeer!!).
Sois todos unos enfermos del ordenador en especial mi marido, mi hijo y mi cuñado.
Para las tanguitas, pero de donde habeis sacado ese nombre?
Por fin ha vuelto a sonar el reloj de la torre, ahora falta reponer los bancos de la puerta del Ayuntamiento.
Las personas que conocieron a pascual saben que era especial , yo era mui pequeña pero aun asi si esta en alguna parte un abrazo pascual.
Arturo que haces con una tia como alicia? tu vales mucho mas pero bueno cada cual hace con su vida lo que quiere.yo solo te lo digo.Besitos guapisimo.
Oye menos carteles y mas preparar la carretera que da pena, pero en fin...
MADRE, gordita que mañana vamos para el pueblo:preparame unas torrijas, para tus nietas huevecillos, tu sabes a que si.v-v.
Pero porque cuando entras en la pagina te salen noicias del 2005, venga ya.