Sabes que pasa que la gente no tiene tiempo para dedicarselo a una madre y si para criticaren el
foro a unos y a otros, y para poner pegas a lo que hacen los demas, pero yo pienso que el tiempo es oro y por eso lo dedico a decirle cosas bonitas a mi MADRE (mamita gordita)para mi.tu estoy segura que ves igual que yo solo la bueno de ella¨porque malo tu le as visto algo a que no, no lo tienen te lo aseguro, y si asi fuera mi mente lo borra en el acto a que a ti te pasa lo mismo eso es porque las queremos
... (ver texto completo)