Hola FLOR sobre el tema foto, es la de mi familia en la puerta del tio GUILLERMO, el HERGUIJUELEÑO quiere saber quien son los hombres que aparecen en ella y yo solo conozco a mis tios, hay uno con sombrero y dos más que no los conozco, haber tu si conoces a alguno.
Que sorpresa que la Mª VICTORIA este emparentada contigo yo recuerdo que era muy guapa, pero no he tenido nunca noticias de ellos desde entonces les deseo que la vida les haya ido bien y que me perdonen si algo hize que no les gustara ... (ver texto completo)
Que sorpresa que la Mª VICTORIA este emparentada contigo yo recuerdo que era muy guapa, pero no he tenido nunca noticias de ellos desde entonces les deseo que la vida les haya ido bien y que me perdonen si algo hize que no les gustara ... (ver texto completo)