HOLA MARI buenos días dime en la foto que estáis en la puerta del médico que entonces era DON JULIAN hay también un hermano tu yo y que me dices de la maestra un salu2a
HOLA buenos días eso de buenos está lloviendo mejor a sin salen los espárragos para semana santa para hacer buenas tartillas que ricas dicen que se me amontona el trabajo pues si pero bueno todo se pondrá al día ya veo que hay nuevas espirantes a que yo las llame paisanas digo llame porque me tienen que demostrar que lo son esa es la esencia de este foro tambo nito que tenemos ya voy ha empezar a pedirles pistas ya abran visto como es esto espero llamar las pronto paisanas como buen@s heguijueleño ... (ver texto completo)
Hola María, yo té llamaria de otra manera ¿A que si?. Si a casi todos los de las fotos, de algunos no recuerdo el nombre pero sé a que familis pertenecen, besos.
Jo como para no acordarmé, fué llegar y ya tenia el primer castigo, sin piscina y mirando el rincón tod la tarde. Recuerdo que cuando nos fuimos mé dió LUCIANO un billete de cinco pts. Por cierto lo tengo aun. Un besazo.
Mira que no reconocerse en la foto, estas en las dos ¿verdad antonia? que bien hacias los bolsos de cuerdas de pita. Tú eras la niña que fuimos a visitar con tia Pepa a la sierra. que contenta estoy. Un besazo.
Buenos diassssssss. Vamos haber que es eso de dormir hasta tan tarde, claro ayer transnochamos que esta mañana no hay quien os saque de la cama ¿verdad herguijueleño? por cierto, té acuerdas de tia Anita chico que vivia en la plaza?. Creo quien tambien se puede acordar de ella es RICARDO ¿no?.
joia ya se kien eres buena pista la de salogral jajjajajajaj como llorabamos y a mi no me han castigado nunca como akel verano un besazo
buenas noches hoy entre tarde pero tube un dia liadillo ya me puse al dia un poco solo pero aki estoy son la 1.51 y acabo de colgar el tf con una buena amiga tambien del pueblo claro es la jimenez ya nos pusimos al dia me dijo ke hablo con sagrario DIOSSSSSSSSSS QE ALEGRIA UN BESAZO
si eres quien yo creo te he reconocido en la foto pero yo no me reconozco dime si fue a mi a quien fuisteis a ver con tía pepa
hola atodos esto ya va pareciendo una web activa, aver pitera que hace mucho que no dices nada, no te habra entrado un virus, esque esto de los ordenadores es como los tomates, sino le entra la araña le ataca la rosquilla. un saludo tambien para el nuebo si emilio te digo a tique os bais del pueblo y no os trae ni con la G. civil (nandi)
buenas noches, hasta otro ratito
¿Que si nos queda? pues esto no es ná pa la que se nos viene encima, no sé porqué me dá que mu pronto estamos aquí, más de medio pueblo. Oye con lo bien que lo ha hecho Alicia ¿Verdad? a eso lo llamo yo, llegar y pegar ala y sin darse ni pizca de importancia. Y pensé, a ver si se animan el resto, pero cá, que no ha salido la cosa. Bueno de todas formas yo sigo pensando lo mismo, no porque yo haya decidido decir quién soy, tengan que hacerlo los demás, no no, aquí cada uno que haga lo que DE LA GANA ... (ver texto completo)
chicos si leeis esto el dia 21 de febrero
es porque ayer no encendisteis el ordenador
para poneros al dia
os aviso solo del sabado dia 20
teneis q leeros 124 mensajesssssssssssssssssssssss
eso si he contado bien
porque a estas horas ya ni veo jaja
me parece que el herguijueleño va a ser uno
de los que se lo tenga que currar
pues tiene trabajo atrasado.
besos y buenas noches. ... (ver texto completo)
hola flor,
no te preocupes,
si al final todos iremos cayendo
lo que pasa es que algunos habeis enrado ya diciendo quien sois
yo creo q tú si puedes conocer a mi hermana la mayor
no se si te referias a ella cuando creias q era yo
pero como no te conozco nose noseee
ya la preguntare a mi hermana.
un beso
yo a doña leonor la recuerdo una señora mayor vestida d negro, con algo d chepa...... puede ser?