Trotamundos que buena reflexion, yo soy de las que me entran muchas ganas de ir pero me da mucha nostalgia me vienen muchos recuerdos de niña de los juegos de las riadas como dijo lagarero yo tambien las conoci carretera abajo y se metia el agua en el corral de la tejea donde yo vivia solo en el corral menos mal mis hermanos trabajaban en la prensa del aceite yo iva con mi madre a llebarlos la cena pues estaban en el turno de noche ellos lo pasaron mal eran jovenes como dices empezaron a trabajar ... (ver texto completo)
levanta el animo, hemos salido de otras peores no debems flaquear los pobres ya estamos acostumbrados no te desanimes, el foro es lo mejor del dia, saludos
Sóis muy malas detectives...
recuerdo algo de lo de la cuerda o la peseta pero no consigo recordar bien lo que paso solo que luego nos duro mucha eso de decir "la cuerda o la peseta" pregunta le a Jacinta porque yo creo que tambien estaba ella la das un besazo y hablaremos
¡ala a quedar y de comilona todos los días! ¿he?
heguijueleñq aun no me has llamado paisana y creo que ya me lo he ganado
lagarero las galletas que vendía la Andrea se llamaban NELIA ya me acorde
un beso para los dos
Hola paisan@s, ¿que tal fué el lunes? espero que os haya ido bien a todos, pues esos son deseos. Un abrazo
Hola, dices de irnos a tomar algo a Garciaz, eso está hecho.
Yo estube el 25 de julio pasado que son las fiestas del emigrante y me preguntaron por tí, me dijeron que querían hacer una fiesta con todos los que nos juntábamos por entonces y que nos invitarian, a ver si lo hacen a mi me gustaría, pues sería bonito, después de tantos años, volver a juntarnos. Un abrazo
BUENAS tarde lagarero dices que para ser domingo madrugo mucho costumbre como buen heguijueleño dices que haber cuando nos juntamos en el pueblo para irnos a espárragos ya nos juntaremos y nos tomaremos unas cuantas de cervezas y recordar algunas aventuras de las muchas que tenemos el día que nos juntemos no vamos air a garciaz a tomar u unas cervezas y recordar nuestros tiempos cuando andábamos por esas tierras y ver viejos amig@s si pudiera ser un salud2
HOLA paisan@s buenas tardes referente halos bares quedan algunos más que recordar el tío DIEGO vigara que tenía también el estanco el de la candela que luego fue de tío zagalo el de los charria que estaba en el llano de tras de la iglesia el de tío MANOLO AVILA el de el emigrante la tienda de los padres de frenándola el bar de ANDRES bicharraca la famosa peña la carpintería de REMUNDO como veris algún@s de vosotros se guro que llegaste a conocerlos un salud2 para todos
hoye de los chistes no decis nada, yo es x escrivir algo, contaros alguno bosotros
hola a todos pues si ana emos estado afectados por el apagon de luz y ahora no nos podemos fiar x que de vez de encuando hay un apagon aunque duran poco media hora o una hora pero cinco dias sin luz ni calefacion y un frio de parros los niños sin cole en fin una pesadilla parece que a pasado x haqui un tornado gigantesco a destrozado todo torres de luz arboles los a arrancado de raiz pero a cientos de elllos ballas publicitarias algo nunca x haqui visto vueno ya esta pasando,
un saludo a todos y ... (ver texto completo)
La puñetera crisis nos atrapo a todos poco a poco
toca unos antes otros después nos vemos en
el pueblo porq fuera cuesta estar si esto se pone peor
hola a todos kiko que pasa que no escrives, estais vosotros afectados por el corte de luz. adios nandi y tu que desde el dia 11, teneis la pajina abandonada. recuerdos para todos.
buena semana hasta pronto
llego la hora de la cena luego vuelvo chao