despues de varios dias sin entrar vaya vaya como se pone esto, con lo bien que nos lo pasamos y lo sano que es recordar nuestras vivencias ricardo no se si leeras esto pero problemas ya se encargan de contarnoslos todos los dias, hay que segir chicos un abrazo para todos
que bien que hayais ido al pueblo espero qe todos los vuestros esten bien esa es la ventaja de algunos de vosotros de ir tan amenudo que teneis alli a vuestra gente que envidia un abrazo
buenos dias gracias no no estoy mala solo que me quitan el aparato este y no puedo entrar a ver si a la noche me dejan un saludo
Hola herguijueleño q pasa machote dices q si me acuerdo del dia de la pesca claro q me acuerdo. Tu te acuerdas el dia de la procesion del molino por la karretera, Eso eran procesines no las de semana Sn. T. UN SALUDO haber si nos vemos.
esto mas que una web parece el club de la comedia. jajajaja,.. saludos atodos ana y nerea muy buenos los chistes y kiko y wito haber pitera si se anima y todo el que quiera
uno que se muere, sube al cielo y le esta esperando san Pedro, bamos hijo que te boy a enseñar las instalaciones ba paseando y le dice el muerto ¿san pedro porque le estan aciendo a ese con el martillo y cortafrio un agujero en la nuca?, porque asido muy bueno y le van a poner una corona, aaa.. mas alante y a ese porque se lo estan aciendo en los hombros, por que tambien a sido bueno y le van a poner las alas de angel, joder si lo se me voi al infierno y dice san pedro pues alli te van adar porculo. ... (ver texto completo)
una mujer le dice a su marido cariño porque no te subes al armario y me haces el salto del tigre, y le dice el marido pues como no te haga el de la salamandra no ves que el armario es empotrado
creo que podiamos dar por acabadad ya esta polemica, porque si no al final este foro que empezo de una forma amena y simpatica se puede ir al garete, y dedicarlo a seguir contado historias... saludos.
Solo deciros q est foro no pierda su esencia
hola ricardo por lo que he leido vives cerca de donde yo, con lo cual creo que ese no es tu verdadero nombre, me podrias dar una pista. no tienes porque dejar el foro creo que todos podemos dar nuestra opinion sin faltar el respeto a nadie, tenemos que ser mas tolerantes y el mundo ira mejor. en este foro no pretendemos arreglar el pais, solo pasar un rato divertido y de paso contar recuerdos unas veces mas agradables que otros pero son nuestras vivencias y asi lo expresamos, no te enfades. saludos
Hola buenas noches, decirt q yo nunca vote
y tengo todo el derecho del mundo como
cualkier otro a opinar poreso no t sientas mal
en esta vida tenemos q aprender a respetar las opiniones
y cada uno tenemos las nuestras, pero est no es un sitio para
espresarlas, es en lo único q estoy d acuerdo con las
personas q se an molestado, por lo tanto no tengo nada
mas q decir, solo q vot o no vot nadie es kien para
decir q no me puedo quejar
Hola q tal? Te leí, dices q el pueblo esta precioso
q pena no pder verlo, me encantan las mimosas y su olor
los q podéis ir sois unos privilejiaos
Hola thelma q tal me alegro q disfrutaras con
el cola-cao, por cierto mire en colaboradores
y sigo sin ponert cara, cuentame algo mas.....
Muy buenas, ya me imagino el mimoso de los charcones, por que es muy grande, tiene que estar precioso y oler de maravilla, imagino que hicistes fotos que ya veremos, venga cuentanos mas cosas del pueblo que seguro que has investigado un poco ademas de disfrutar. Besos
Hola! muchas gracias por las fotos del pueblo, que cantidad de agua que tiene la laguna verdaderamente es como cuando eramos pequeños, pues yo hace mucho tiempo que no la veo asì, ya estoy impaciente por oir el ruido del agua del arroyo, que ilusiòn, hay que ver que adelantos!. Besos