Hola paisano, ya sabes que estuve en el
pueblo, me acordé de tí porque el sábado día 20 celebraron en
Garciaz el día de la
matanza, me dijeron que habían matado tres guarros de veinte arrobas cada uno, dicen que había mucha gente del pueblo pero que están fuera y muchos forasteros, no fuí porque me enteré ya por la tarde, si hubieras estado en el pueblo, allí nos espetamos, sin invitarnos ni ná. Cuentanos algo del esquileo y ponte a investigar a fondo que ahora entre
santos, animales y vehículos
... (ver texto completo)