hola, catalan de familia jabeña, en esa comunidad de vecinos que tu pones de ejemplo, se ve que los unicos vecinos ejemplares, son los vecinos catalanes, los demas se tocan los...., bueno las narices, os debe salir muy caro mantenernos a todos, para decirnos que estas de acuerdo con el referendum, e incluso con la posible independencia, no hace falta, que lo hagas por capitulos, lo puedes decir sin rodeos, y en lugar de comparar las autopistas de peajes, compara las embajadas, que tiene cataluña ... (ver texto completo)
Hola, "forastero", encantado de verte por aquí de nuevo, voy retrasado en mis contestaciones porque he estao recorriendo parte del SUR (que también existe) y mencuentro estos debates sobre el poblema catalán: no dejes de pasar por aquí de vez en cuando, puedes hablar de to lo que te apetezca, solo quiero -por ahora- darte la bienvenida y animarte a que participes en este tu Foro Jabeño.
Un fuerte abrazo con mucho afecto jabeño,
Un fuerte abrazo con mucho afecto jabeño,