A los del PP los digo que no pierda el respeto y todo, cosa que el psoe lo perdieron, eso es una falta de respeto.
[GoogleBarVIP= 1].
¿cual es el programa electoral del PP en campo lugar, continuar con el vertedero? espero que fuera escuchada la voz del pueblo.
Vamos emi que vas a ganar, francisco vete a la oposición
[googlebarvip= 1].
Ola ¿¿¿que pasara en el mití del psoe???, cuando el PP hizo el mitín un señor le puso verde a Emi, pero hoy en el mitín del psoe no va haber ninguno que le ponga verde, por que estara subido en el escenario.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva el pp, con educaccion y con todo lo que hay que tener para ser persona
[googlebarvip= 1].
La política está muy bien, tiene unas propiedades muy saludables, es una fuente de desahogos, va bien contra la ansiedad y el estrés, pues te quitas mucha basura de encima, haces amigos pues se crean dos grupos, que si muy distintos entre sí, muy compenetrados unilateralmente, da vida a estos foros, ejercitamos las pulsaciones, me refería a la mecanografía y vamos puliendo esa faltas de ortografía que tenemos, me incluyo.
Quien, e iba a decir un taco, me puedes resumir lo mas importante de los ... (ver texto completo)
Yo estoy con el mensaje que he leido , sigue antonio que hay mucha gente contigo que los otros son una minoria y no pueden contigo .suerte el domingo.
Seguiremos con el reparto equitativo, "haremos ¸más"
[googlebarvip= 2].
El que pone señor emi. Podia cachondearse de su padre si se atreve con el pitorreo, o si se atreve que ponga su nombre para poder dirigirme directamente a el. Puede ser que al dia siguiente a las elecciones algunas personas se las vaje los humos. Me gustaria que alguien proiviera tantos comentarios y dejaran que todo fuera normal sin ataques por entrar.
El que ha puesto el reparto de tareas del psoe ha acertado 100 contra uno y solo le ha faltado las comidas y lo dudais alguien. Que fuerte la que estais montando solo por entrar que sera esto luego. Creo que mercedes lo hacia por campo lugar pero vosotros no os atrevereis ni a plantearoslo...
Hola, me llamo guadalupe y soy la mujer de unos de los porras como tu dices .¿quien eres?
La que está callendo!!! y no me refiero politicamente, sino al agua de lluvia que nos estan regalando estas nubes que vienen cargaditas.
Qué primavera!! se me estaba olvidando como era de verdad esta estación.Y esque para qué nos vamos a engañar;ya nada es como antes, empezando por "el tiempo" esa palabra y tema tan utilizado por todos cuando no se sabe de qué hablar.
Espero que nuestros pantanos se llenen, aunqque no sé yo.porque igual a estos polliticos les dá por querer luego hacernos un trsvase. ... (ver texto completo)
Sobre las lágrimas de corderito, de Pipi Chamorro, claro que es verdad, yo no soy la persona que habia escrito el atnerior mensaje, pero claro que ha llorado, diciendo que estaba harta de política, de criticas hacia ella, de que no se salia del partido porque ya quedaban pocos meses, eso lo ha dicho ella y llorando delante de bastantes personas, y ahora mira se presenta de alcaldesa, nose a que venían entonces tantas mentiras y lágrimas, solo para dar pena a la gente, pues pepi, azme caso no lo has ... (ver texto completo)
MENSAJE PARA EL REPARTO EQUITATIVO:
Gracias por tomarte la molestia de repartirnos el trabajo que en este caso, según tu opinión es compartido... Has visto algo hasta ahora?? yo lo único que he visto ha sido que ese reparto del que tu hablas, no está repartido puesto que todo el beneficio obtenido se lo queda el SEñOR DON EMI..
Aunque bien es cierto que tengo que felicitarte porque si así fuera, es una muy buena organización...
Además que estamos hablando?? no era el SUPUESTO ALCALDE el que no ... (ver texto completo)
Mensaje para o5-o7-07, 11:o7... Por favor tu mejor no hables de cultura porque sólo con leer tu mesaje ya me das lástima..sólo decirte que la próxima vez que te decidas a escribir lo hagas de manera que no me dañes la vista por favor...
Un bsito y mírate de vez en cuando algún librito de ortografía que no son muy caros.