Hola soy de madrid pero voy mucho al pueblo saludos a alberto,baco,mi tocayo ruben,juanfer y toa la peña.
Viva la puebla que es la mejor y viva los toros de la puebla que aver si seanima mas la gente a recortar vale adiós de david "el fandi".
Recuerdos para las fídias que son las mas legales y cariñosas que conozco un saludo para todas ellas que son las mejores besos wapetonas.
Viva puebla y esas fídias que somos las mejores ey gente somos los mejores un saludo de una de puebla.
Hola, soy maribel. Hace 4 años que me vine del pueblo, y la verda que me da mucha pena lo triste que está cada vez que voy. Pero es mi pueblo... Lo que mas quiero ...y la gente de alli es la caña. os quiero!!!
Que tal?me llamo javi y proximamente me traslado a vuestro pueblo a trabajar,podriais informarme un poco de como es,si tiene ambiente,que tal se vive ahi,etc...gracias.
Pvc a saco vaya parada encima me kede mirando el cartel de lo que valia y hay algo me huele mal ejen me parece que cuatro plasticos no valen eso vamos si me lo pagan ami sus monto una en un momen :de.
Asaber de alguna familia de esplotadores con ese escudo.
Este puente pos la berdad asaver que puente es por lo que beo es un puente dejado de la mano de dios esto no tiene interes cultural si fuera de madera todabia o_O.